Mis primeros pasos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- orlando rodriguez
- Nuevo
Mis primeros pasos
hola amigos acuaristas junto con saludarlos quiero mostrar las primeras fotos de mi acuario, el cual me a costado armarlo, lo que llevo puede que sea nada XD, pero en fin hasta el momeno mi acuario promete arto espero que les guste \:D/ \:D/ \:D/
mi acuario es de un total de 150 litros (100x30x50), el mueble y la tapa los hice yo, la parte electrica es el paso siguiente, en estos momentos estoy viendo el diseño, espero este mes poder colocar el filtro (serafill 900) y ya con eso espero lanzarme con todo :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :blob6:
mi acuario es de un total de 150 litros (100x30x50), el mueble y la tapa los hice yo, la parte electrica es el paso siguiente, en estos momentos estoy viendo el diseño, espero este mes poder colocar el filtro (serafill 900) y ya con eso espero lanzarme con todo :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :blob6:
- Lhenon
- Nivel 4
Re: Mis primeros pasos
felicitaciones!
ese acuario esta quedando de pelos
y se ve que tiene un futuro increible :thumbright:
= que cervecero fotos!!,fotos!! \:D/
ese acuario esta quedando de pelos
y se ve que tiene un futuro increible :thumbright:
= que cervecero fotos!!,fotos!! \:D/
- pancho_une
- Nivel 4
Oye man, se ve precioso!!!
jajajja, comparto contigo, yo tambien estoy tratando de hacer tooodo yo, menos la caja de vidrio, hasta el fltro lo quiero hacer, y se lo que cuesta hacer un mueble, por lo menos a mi me ha costado (esfuerzo, porque plata me he ahorrado algo de 100 lukas? mas menos), te felicito, ojala el mio quede tan bueno como el tuyo!! felicitaciones de nuevo y suerte en lo que te queda, que ya es la nada misma!!!
Ojala subas fotos para ver la evolucion del acuario y sacar algunas ideas.....
Suerte, cuando tenga mas menos listo, al igual que tu la tapa deluz, subo tambien fotos del mio!!, jajajaja
Adios!!
jajajja, comparto contigo, yo tambien estoy tratando de hacer tooodo yo, menos la caja de vidrio, hasta el fltro lo quiero hacer, y se lo que cuesta hacer un mueble, por lo menos a mi me ha costado (esfuerzo, porque plata me he ahorrado algo de 100 lukas? mas menos), te felicito, ojala el mio quede tan bueno como el tuyo!! felicitaciones de nuevo y suerte en lo que te queda, que ya es la nada misma!!!
Ojala subas fotos para ver la evolucion del acuario y sacar algunas ideas.....
Suerte, cuando tenga mas menos listo, al igual que tu la tapa deluz, subo tambien fotos del mio!!, jajajaja
Adios!!
-
- Nivel 4
si lindo mueble lo es es yo cero idea en trabajar kon madera #-o ](*,) jiji
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
es mi idea o es el mismo acuario que tenia problemas en la organizaciòn en la tapa de luz con los soportes de tubos???
de ser si...va genial maestro siga asi no màs !!!!
pulgares arriba! :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
de ser si...va genial maestro siga asi no màs !!!!
pulgares arriba! :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
- orlando rodriguez
- Nuevo
JAJAJAJAJA si es el mismo, ahora que ya puse bien las posiciones de las canaletas lo unico que falta el conectar para que funcionen #-o #-o estoy diselando como hacerlo, :cheers:
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh el mueble buenisimo.... :thumbright:
A pe pe cuantas lukas te gastaste en el mueble ???
A pe pe cuantas lukas te gastaste en el mueble ???
- orlando rodriguez
- Nuevo
la verdad que en puros materiales me gaste como $35.000 y el emsamblado me lo hizo un amigo, de cualquier forma me ahorre bastante ya que un mueble no a medida sale como 160.000 o mas, ASIQUE LA HICE DE ORO \:D/ \:D/
PD: Si quieres te paso el dato llama al 09-98126182 preguntas por david frias y pregunta por la pega, supr buena onda el compadre te paso el dato \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
PD: Si quieres te paso el dato llama al 09-98126182 preguntas por david frias y pregunta por la pega, supr buena onda el compadre te paso el dato \:D/ \:D/ \:D/ \:D/