y un consejito! deberias ponerlo un fondo 3D de colores grises para que resalte con los colores de los frontosas, gravilla y rocas no uno tan exagerado con tantos relieves pero con su forma :thumbright:
rickyfish escribió:Que buena se pueden tener acuarios ordenados jejeje bonitos
muchas gracias :thumbright:
Lhenon escribió:otra cosa! de que medidas es el acuario?
y un consejito! deberias ponerlo un fondo 3D de colores grises para que resalte con los colores de los frontosas, gravilla y rocas no uno tan exagerado con tantos relieves pero con su forma :thumbright:
sl2
muchas gracias :thumbright:
las medidas son 190x50x60
y el fondo pienso poner un fondo negro par que resalten mas los colores :bom:
Muy lindo tu acuario amigo, espero poder tener uno como ese mas adelante, ya que hoy no tengo ni acuarios ni pileta, solo tengo lindos recuerdos de esos dias de acuarista.
seba_pdrs escribió:ta la ..%&%$&.....hermoso de verdad.... en cuanto al fondo creo....que ese toque bkn se lo da el que no tenga fondo po... bueno eso.... saludos
GRACIAS !! :thumbright:
calico escribió:Muy lindo tu acuario amigo, espero poder tener uno como ese mas adelante, ya que hoy no tengo ni acuarios ni pileta, solo tengo lindos recuerdos de esos dias de acuarista.
un abrazo, tu amigo calico.
QUE!!!!!!? :-s como es eso amigo calico? que paso con sus acuarios y todo eso ? bueno cuando comiences nuevamente con un acuario me avisas yo tepuedo ayudar y tengo arena por si quiere :thumbright:
Espectacular tus peces y acuario compadre, felicitaciones, esas frontosas uufff que han evolucionado bien =), un abrazo compadre, estamos al habla por msn, Saludos. :thumbright:
a mi siempre me ha tenido loco tu acuario, es realmente imponente en vivo (a mi me queda enorme), no e podido verlo en el living si xD, bkn loco siempre me ha gustado pero creo que nunca aspirare a tanto :P