Consejos Para Mi Acuario

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Re: Consejos Para Mi Acuario

Mensaje por pancho_une »

Es mas menos eso lo que abarcan, trata de que las plantas queden sobre el filtro (por tincá creo yo), igual si le mandas un MP al P1nch4 creo que te disipará las dudas, por lo menos con mi polola los teniamos sobre la placa y hecharon raices super bien....en cuanto al abonado, lo que uso yo (desde hoy) es Potasio, no se los resultados todavia, pero hasta ayer estaba usando salitre potasico (lo venden en el homecenter, menos de $1500), con ello un poco en realidad obtuve super buenos resultados, tienes que tener cuidado de no hechar muchos, pues si hay muchos nutrientes te pueden comenzar a salir algas, pero eso lo controlas plantandpo mas plantas, las mismas podas que vas sacando....
Lo otro, el filtro de placa lo debes sifonear (aspirar removiendo el fondo) de vez en cuando (ponle 2 veces al mes) para sacar el exceso de mugre que exista, pero en resultados, ya los ves...ojo que lo que te decia es para que te hagas la idea de que puedes tener excelente resultados con los materiales que tienes, no es tan necesario el cambio que mencionas, pero si me preguntas que prefiero va a ser un filtro externo con sustrato para las plantas...eso!

Suerte!!
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

Pancho, le he mandado un MP a p1nch4 asi que pronto recibiré una respuesta. Me gustaria agradecerte por todo el tiempo que has invertido en poder ayudarme, tus consejos han sido más que útiles y me has orientado muy bien. Sé que si tengo cualquier duda tu podrás respondermela.
Cuidate y sigue así.

Atte,
Martín S.
pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pancho_une »

Martín escribió:Pancho, le he mandado un MP a p1nch4 asi que pronto recibiré una respuesta. Me gustaria agradecerte por todo el tiempo que has invertido en poder ayudarme, tus consejos han sido más que útiles y me has orientado muy bien. Sé que si tengo cualquier duda tu podrás respondermela.
Cuidate y sigue así.

Atte,
Martín S.

:thumbright: no hay drama compadre, pa eso estamos...de hecho me acorde de ti, ademas estas al la'o!!
viewtopic.php?f=3&t=31865#unread
pedazo de sistema de ilminacion, ve si te sirve la tapa!!!

adios!
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

pancho_une escribió:
Martín escribió:Pancho, le he mandado un MP a p1nch4 asi que pronto recibiré una respuesta. Me gustaria agradecerte por todo el tiempo que has invertido en poder ayudarme, tus consejos han sido más que útiles y me has orientado muy bien. Sé que si tengo cualquier duda tu podrás respondermela.
Cuidate y sigue así.

Atte,
Martín S.

:thumbright: no hay drama compadre, pa eso estamos...de hecho me acorde de ti, ademas estas al la'o!!
viewtopic.php?f=3&t=31865#unread
pedazo de sistema de ilminacion, ve si te sirve la tapa!!!

adios!

No le sirve la tapa ya que su acuario es de 23.5 de ancho y la tapa es de 30

Saludos

Alexis
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

Aww, bueno por algo será. Ya compré los materiales para modificar la que tengo. Alexis, ojalá que funcione la venta de tu lampara. Suerte y cuidate.

Atte,
Martín S.
Cerrado