Ayuda con movimientos erraticos de mi corydora

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Ayuda con movimientos erraticos de mi corydora

Mensaje por toga azul »

Sres.
tengo una corydora jullie que lo veo con unos movimientos super erraticos, queda boca abajo, nada verticalmente con muchissima dificultad y dando vueltas, se golpea con los vidrios en sus nados, nada velozmente sin una direccion clara; me da mucha pena lleva como 4 dias asi, todos los demas habitantes (7 escalares + 120 aprox. caracoles manzana de 1.5 mes de vida) estan sin ninguna complicacion. pero este pez me tiene preocupado, lo tengo hace como 2 años.
No se que hacer, sera una enfermadad?, tendra cura?,
espero sus comentarios y ayuda..
gracias..
superneri
Nivel 1
Nivel 1

Re: Ayuda con movimientos erraticos de mi corydora

Mensaje por superneri »

Me pasó lo mismo hace algunos meses, lamentablemente mi cory murió, ignoro q habrá sido, de echo tenia otra cory y no le pasó nada, solo murió esa, ojala la tuya se recupere!!
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

¿cambios de agua regulares?, ¿algun otro pez con muestras de estar enfermo? ¿adicionas CO2 al agua?; es bastante dificil saber que onda, en algnos casos he visto que las coris suben de vez en cuando a la superficie en un movimiento muy rapido y luego vuelven al fondo, pero eso de nadar erraticamente?, no sé.

Saludos y suerte con tu cori.
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

P_lao_01 escribió:¿cambios de agua regulares?, ¿algun otro pez con muestras de estar enfermo? ¿adicionas CO2 al agua?; es bastante dificil saber que onda, en algnos casos he visto que las coris suben de vez en cuando a la superficie en un movimiento muy rapido y luego vuelven al fondo, pero eso de nadar erraticamente?, no sé.

Saludos y suerte con tu cori.

Respecto a cambios de agua aprox. 25% c/ 2 semanas, los demas (7 escalares) ningun problema.., no estoy adicionando CO2, son movimientos muy raros, no las tipicas subidas de las corys a tomar oxigeno.
aun sigue igual, me da lata y pena...
SERA BUENO LA EUTANASIA..?? oh espero algun otro consejo..?
Cerrado