Remodelar Acuario Parque O'higgins

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Amigos mios... veo bastante interés, pero cero acción...

Lamentablemente, hace un tiempo sucedió exactamente lo mismo, es por eso que me automarginé esta vez...

Porfavor... si hay apoyo, hay que moverse, no dejen que otra vez quede en "podríamos haberlo echo"... [-o< [-o< [-o<
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Re: Remodelar Acuario Parque O'higgins

Mensaje por alvaro »

......Es cierto, pero no hay primera sin segunda, la otra vez fracazo, y me incluyo por que estaba bien entusiasmado, es una buena iniciativa y de todos modos la apoyo, pero se que es muuy dificil llevarla a la practica....... pero no imposible, alguien con teson debe tirar el bote o hacer de lider, para los otros poder ayudar,.... ademas se que se pasaria muy pero muy bien.....salud...os
PD Hay que acordarse que ese es un negocio para el que esta a cargo.
ileiva
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por ileiva »

yo me pongo y me sumo. es decir voy a ayudar y dono algunas cosas (no se que se necesita) . No ayudo en la organizacion por dos motivos. 1)realmente no tengo tiempo 2) mientras menos organisen mas posibilidades ay de que resulte.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

AVISO

Reunion acuario de parque o'higgins este domingo

viewtopic.php?f=19&t=32471&start=0
saludos
Maria Isabel
Furry
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Furry »

Ok. es buena la iniciativa, por favor, mayores antecedentes sobre el domingo, onda hora y esas cosas.
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

Olga_Molina
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Olga_Molina »

yo tengo todo el tiempo del mundo!
asi q cuentan conmigo pa too mano de obra, organizacion too!
mi cel porciaca no estoi conectada
8 9044038

eso si el domingo 5 de octubre nos vamos ajuntar los de stgo. en el parque o'higgins asi q yo cacho q estaria buena la idea tambien de juntarnos a planiar todo esto ese mismo dia i motivar a la gente q vaya por la junta de los de stgo.

pucha ojala q me reuna arta gente asi q hay q hacer publicidad!

entrada de parque o'higgins a las 4pm

Saludirijillos!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

No es por ser agua fiestas ...

pero no se si tienen conciencia que el acuario lo van a demoler y cerrar ... y eso puede pasar en 1 , 2 semanas , un mes ... ?

Si los resultados del esfuerzo fueran perdurables, hasta yo me aplicaria, total ahora vivo a 20 minutos caminando ... pero cualquier cosa que se haga es como escribir en el agua ...
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Siddharta escribió:No es por ser agua fiestas ...

pero no se si tienen conciencia que el acuario lo van a demoler y cerrar ... y eso puede pasar en 1 , 2 semanas , un mes ... ?

Si los resultados del esfuerzo fueran perdurables, hasta yo me aplicaria, total ahora vivo a 20 minutos caminando ... pero cualquier cosa que se haga es como escribir en el agua ...

MMM, qué mala... justo iba a postear para ayudar en lo que se pueda y ahora ésto. Qué frustrante. Bueno, así no más poh.
Saludos!! :salute:
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Siddharta escribió:No es por ser agua fiestas ...

Que lastima, entonces ya nada se puede hacer, creo que la proxima reunion podriamos hacerla en el MIM y tratar de dejar un huella ahi.....
NEMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NEMO »

Hola bueno no se si se acuerdan que yo fui el iniciador de la primera ayuda al acuario del parque bueno todo quedo en nada ya que no hay futuro para ese acuario, el dueño quieren que todo se lo regalen, no pone nada el ya que es un problema de que no hay plata, lo cual dicen por el ingreso mensual y el costo que lleva, bueno el publito desaparece y el acuario tambien asi que no hay mucho por hacer, se los digo por que tambien solo perdi tiempo la primera vez que lo realizamos. incluso cuando hicimos una reunion alla nos juntamos con mas foristas y vimos en terreno lo que se tenia que hacer, hicimos un conteo de cada especie y lo que empezariamos hacer, bueno ya que son concesiones de la municipalidad en realidad la muni no pone nada de nada solo le interesa que le paguen por el arriendo del local del publito asi que o aporte. bueno la idea es que traten de cambiar el lugar de ese acuario y ver donde quedaria mejor y de alli partir, por que perdemos absolutamente todo lo que donariamos, trabajo y dedicacion para que esto desaparesca en este año.
bueno un saludo a todos
Cerrado