FILTRO UV, AYUDA PORFIS

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Crisisid
Nuevo
Nuevo

FILTRO UV, AYUDA PORFIS

Mensaje por Crisisid »

Hace poco me ofrecieron para comprar un filtro UV marca Dolphin... antiparasitario, germicida, alguicida y bactericida que se introduce en el agua e incluso clarifica el agua, evitando tener que comprar medicamento para los peces.....

quien sabe de este nuevo filtro.....
me podrian ayudar
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Re: FILTRO UV, AYUDA PORFIS

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Modelo? yo tengo uno, anda bastante bien y mueve 200 l/h. al menos no he tenido enfermedades y muy poca alga (solo pelo en el Musgo que espero sacar con potasio)
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Crisisid escribió:Hace poco me ofrecieron para comprar un filtro UV marca Dolphin... antiparasitario, germicida, alguicida y bactericida que se introduce en el agua e incluso clarifica el agua, evitando tener que comprar medicamento para los peces.....

me podrian ayudar
Te recomiendo averiguar si existe el repuesto UV para que no te salga desechable.

Saludos

Alexis
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

alexis escribió:
Crisisid escribió:Hace poco me ofrecieron para comprar un filtro UV marca Dolphin... antiparasitario, germicida, alguicida y bactericida que se introduce en el agua e incluso clarifica el agua, evitando tener que comprar medicamento para los peces.....

me podrian ayudar
Te recomiendo averiguar si existe el repuesto UV para que no te salga desechable.Saludos

Alexis
Que importante lo que te menciona Alexis.......es vital tenerlo en consideración!!!.....ademas tener ese tipo de Filtro "no" te evitara tener que comprar remedios si tienes algun problema con tus Peces,si bien es cierto ayuda bastante en lo que tu mencionas.......no es milagroso......... O:)
Crisisid
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Crisisid »

gracias a todos..... :downtown:
Cerrado