Amigos, quiero consejos acerca de los albonubes. Quiero poner 10 en un acuario de 20 litros. Resistirán bien las bajas temperaturas, ya que hasta el momento han llegado hasta los 17 grados en mi casa.
:downtown: Leí esto en Internet http://atlas.drpez.org/Tanichthys__albonubes :study: ¿Es esto certero?.Gracias.
Consejos acerca de los Albonubes (Neón Chino)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Consejos acerca de los Albonubes (Neón Chino)
si
son peces de bajas tmperaturas
resisten bn hasta los 15 grados
incluso me atreveria decir k menos
pero solamente sis estan acostumbrados
no puedes ir a comprar albonubes y luego tirarlos de rompe y porraso al agua helada
todo con su devida anbientacion yak han sido criados en aguas temperadas
pero si , son peces de agua fria
ya k su biotopo original es de las montañas del oriente
saludos
china creo
:thumbright:
son peces de bajas tmperaturas
resisten bn hasta los 15 grados
incluso me atreveria decir k menos
pero solamente sis estan acostumbrados
no puedes ir a comprar albonubes y luego tirarlos de rompe y porraso al agua helada
todo con su devida anbientacion yak han sido criados en aguas temperadas
pero si , son peces de agua fria
ya k su biotopo original es de las montañas del oriente
saludos
china creo
:thumbright:
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
Me encantaria poder tirar otros peces en mi pileta pero mis gordos han sidocapacesde comerse hasta otros carassius amas equeños cuando los e metido a su pileta,, imagino lo que arian con los neones chinos.. uffffffffffffff seria una gran perdida... mis gordos son casi pirañas ahora que estan en estado salvaje..ç
je,je,je,je
je,je,je,je
- Cometa
- Nivel 1
jonyfishs. Entonces me recomiendas adaptarlos de apoco, tenia pensado ponerle el termocalefactor en 22 grados y de ahí irlo bajando. ¿En cuanto tiempo será recomendable hacerlo, para dejarlo a temperatura ambiente que generalmente esta entre los 18 a 19 grados? .Gracias. Saludos.
Gerardo: Mi hija les puso Gambucias a los Carassius, duraron como 4 horas, el cometa de mi avatar las siguió hasta que se las comió, en la noche sentí un ruido en el agua fui a ver y ya no estaban y el cometa estaba gordito JAJAJA \:D/. Saludos
Así de lindos están los Albonubes que voy a comprar.

Gerardo: Mi hija les puso Gambucias a los Carassius, duraron como 4 horas, el cometa de mi avatar las siguió hasta que se las comió, en la noche sentí un ruido en el agua fui a ver y ya no estaban y el cometa estaba gordito JAJAJA \:D/. Saludos
Así de lindos están los Albonubes que voy a comprar.

hola
pueden aguantar muchos grados menos incluso las heladas no muy fuertes
saludos
pueden aguantar muchos grados menos incluso las heladas no muy fuertes
saludos