:-k mi pregunta es la siguiente, hay algun problema si cambio la decoracion de mi acuario una vez a la semana,
lo que pasa es que es un acuario de 60 litros solo tengo pinos para decorar ademas de un tronco petrificado y cuatro piedras que compre en una tienda de mascotas, pero he tratado de que mi acuario se vea llamativo, y que mis peces tengan cuevas etc pero no se me ocurre una buena decoracion.
los pinos miden 7 cm
las piedras como 10 y el tronco mide 15 de ancho por 10 de alto
el otro dia recogi gravilla de una plaza, la que se ve muy vonita dentro del acuario, ( la hervi como 4 veces antes de hecharla) pero ahun no encuentro la forma de que mi acuario quede llamativo.
ahora tengo 4 guppyes 2 molis 2 caracoles manzana 2 espadas
:-k
ojala alguien me de un concegillo
redecorar o no redecorar esa es la question
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: redecorar o no redecorar esa es la question
Por el bien de la salud mental de tus peces no creo que sea recomendable, creo que mejor sería que buscaras un modelo que te guste y lo copies..hasta que te decidas y planifiques bien lo que a ti te gusta. Saludos.
- rickyfish
- Nivel 7
El channnco hablando de salud mental jajajaj quien lo imaginaba.... bueno la verdad es que no creo que sea biueno para la estructura metabolica incidencial de tus peces, ahora si tienes poquitas plantas, te cambio algunos pinos por otras plantitas mas entretes... y deja ese acuario tranquilo, los peces y el chancho te lo agradeceran.
Aunque no me imagino a un pez dando las f¡gracias
rickyfish escribió:El channnco hablando de salud mental jajajaj quien lo imaginaba.... bueno la verdad es que no creo que sea biueno para la estructura metabolica incidencial de tus peces, ahora si tienes poquitas plantas, te cambio algunos pinos por otras plantitas mas entretes... y deja ese acuario tranquilo, los peces y el chancho te lo agradeceran.
te agradesco la oferta pero te advierto que mis pinitos son super chicos = ahi me aviasa si sigue en pie tu oferta :salute:
- rickyfish
- Nivel 7
agregame a msn y hablamos
- Nando_
- Nivel 2
oie tengo unas ambulias por si las quieres , no son muchas pero te serviran
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
Dibuja tu acuario y vas poniendo todo en dibujos. Has bastantes y preguntale a otros que tengan relacion con tu acuario... Una recomendacion que siempre se da es dejar las plantas largas atras (los pinos crecen super rapido y alto cuando pueden) y otros objetos mas bajos en frente (entre mas bajo, mas al frente).
Algo que nos dimos cuenta y que es super importate, los peces no nadan donde hay plantas. A nuestros neones les da miedo y tenemos que podar para darles espacio.
Bueno, como te dije, planealo primero y luego lo haces.
Suerte y saludos
Juan
Dibuja tu acuario y vas poniendo todo en dibujos. Has bastantes y preguntale a otros que tengan relacion con tu acuario... Una recomendacion que siempre se da es dejar las plantas largas atras (los pinos crecen super rapido y alto cuando pueden) y otros objetos mas bajos en frente (entre mas bajo, mas al frente).
Algo que nos dimos cuenta y que es super importate, los peces no nadan donde hay plantas. A nuestros neones les da miedo y tenemos que podar para darles espacio.
Bueno, como te dije, planealo primero y luego lo haces.
Suerte y saludos
Juan