Duda con filtro

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Duda con filtro

Mensaje por Torelli »

Hola todos, estoy vendiendo mis ciclidos africanos y se supone no iba a tener acuario, pero como esto es un vicio no pude dejar el acuarismo y por un tema de facilidades d Tº y plata y de no tener q estar cuidando plantas y poner mucha iluminacion voy a dejarme mi acuario d 200 litros con carasios, y queria saber si la corriente de un filtro interno d 1200 lt/h es mucha o no para estos gordos, o si les gusta la corriente.
en el acuario tengo pensado tener 4 o 5 carasios, no se todavia cuales, pero un redcap fijo, eso seria, tmb el q kiera darme consejos extra sobre estos peces seran muy bien resividos, como d q comidas puedo comprarle pa q tengan una alimentacion bien completa, eso.
Tagle
Nivel 1
Nivel 1

Re: Duda con filtro

Mensaje por Tagle »

Segun yo ta bien... suerte... el post mas corto de la historia... jajajaj :salute:
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

Gracias Tagle, y lo de la alimentacion? q le dan ustedes a sus goldfish? basta con un alimento especifico pa carasios o es bueno complementar con hojuelas d spirulina o otro?
Sakura26
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sakura26 »

Hola Torelli! La verdad que la alimentacion de los gordos es un tema un poco complicado porque si solo lo alimentas con hojuelas generalmente sufren de vejiga natatoria, por eso es importante darles una dieta variada, combinando papillas especiales para ellos, incluso hay gente que solo los alimenta con papillas, que personalmente pienso que es mejor. Hay variedades de papillas para aumentar la coloracion, etc. Si les vas a dar hojuelas acuerdate de humedecerlos bien para q no "tengan" aire. Hay unos links donde yo sake toda esta informacion pero no me acuerdo ya de donde las sake #-o pero cuando las encuentre te la envio =)
Yo tuve gordos y son exquisitosss!! Suerte con los tuyos! bye!!
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

Gracias Sakura! alguien mas tiene algun consejo para q mis carassios crescan sanos y grandes? xq he leido arto pero es muy tecnico todo lo q se encuentra. a, y q comidas puedo darle variadas pero compradas noma xD, no se hacer papillas...
pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pancho_une »

Yo sabia tambien que a los carassius les encantaba estar en corriente, pero que con mucha se estresan...para solucionar aquello, un amigo tenia un filtro donde modifico la salida (aca, en el foro, se ha hablado harto con eso), el le puso un plastico, pero la idea es poner un pedazo de manguera a la salida del filtro con hoyos y tratar de homogeneizar la corriente provocando una serie de olas en la superficie, el comportamiento que tenian esos carassius era que cuando estaban tranquilos buscando comida se iban para el fondo y andaban super bien, luego de estar aburridos subian y nadaban en contra de la corriente...eso, ojala te haya ayudado. Suerte!
Cerrado