Blackwater Extract ???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alpama
- Nivel 3
Blackwater Extract ???
Bueno, de que sirve el Blackwater Extract es un oscurecimiento de las aguas pero alguien lo a probado ? Que resultados tiene ..... o es solo para belleza :S ? espero respuestas :D
Re: Blackwater Extract ???
Hola!!
Yo lo tengo...
Es un acondicionador de agua, para los tetra, discos y escalares principalmente.
Para los peces que están adaptados a aguas más oscuras. Contiene vitaminas para los peces.
Yo lo uso por mis borrachitos... no le hecho siempre... pero de vez en cuando si!
El agua se pone ligeramente amarilla...
Mal no les ha hecho! jeje
Saludos!
Yo lo tengo...
Es un acondicionador de agua, para los tetra, discos y escalares principalmente.
Para los peces que están adaptados a aguas más oscuras. Contiene vitaminas para los peces.
Yo lo uso por mis borrachitos... no le hecho siempre... pero de vez en cuando si!
El agua se pone ligeramente amarilla...
Mal no les ha hecho! jeje
Saludos!
- alpama
- Nivel 3
1 sola persona lo a usado xD ? :-k :-k
- pancho_une
- Nivel 4
jajajja, ese acondicionador fue la primera compra que hice en lo que respecta a acuarios, fue para hacer realidad el sueño de mi novia (ängêl), el de re-armar el acuario que tenia de chiquita, lo compre mas que nada porque estaba 2x1 en homecenter, y decia que era bueno para los tetras...jajajaj, ella lo usa de vez en cuando, yo no lo uso, mas que nada porque no tengo peces que lo requieran, mas que nada tetras que son mas complicados... te puede servir, pero seria un gastadero de plata no mas, la idea es recrear las condiciones del amazonas con ese acondicionador, pero si tienes peces que no lo requieren está de mas!
Cuidate y que estes bien!
Cuidate y que estes bien!