Consulta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gstortoni
- Nivel 2
- Contactar:
Consulta
Hola tengo en el acuario 2 molly negra. pero una tiene el abdomen bien hinchado y la otra normal.. la verdad es que cuando las traje no estaban asi y nose si esta hembarazada o no.... como se el sexo de las molly...´
- Talomix
- Nivel 4
Re: Consulta
Hola Amigo, quiza esto te sirva...
viewtopic.php?f=6&t=31547
estoy buscando otro post onde se explican las diferencias de sexo.... apenas lo encuentre te lo dejo aqui mismo.
viewtopic.php?f=6&t=31547
estoy buscando otro post onde se explican las diferencias de sexo.... apenas lo encuentre te lo dejo aqui mismo.
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Re: Consulta
Te explico, el dimorfismo sexual es simple de reconocer, el macho es mas esbelto y posee gonopodio que es el organo reproductor del macho en los viviparos, la hembra es mas robusta y grande, la hembra cuando esta llena de futuros alevines esta gordisima, desde la fresa o el apareamiento pasan de 30 a 40 dias para que se produzca el parto, ahi te llenaras de alevines, los viviparos, guppys, plattys, mollys, gambusias de los mas conocidos son como conejos asi es que luego estaras con sobrepoblacion.
saludos
saludos