INVASION!!!!!!!!!!!!!!!!! (DE CARACOLES)

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Por qué no mejor una BOTIA PAYASO?? es mejor acabar una plaga con otro ser vivo.... Lo de la Lechuga... imaginense la Tortura para los pobres caracolitos que los maten de esa manera, recordemos que por pequeño que sea un ser vivo, es eso... UN SER VIVO..... y lo de feo.... según que punto de vista??? yo los encuentro bonitos...
En el acuario de mi polola aparecieron 3, y en el mio acabo de ver uno, si se multiplican mucho, le pondré una BOTIA....
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Cervecero escribió:Por qué no mejor una BOTIA PAYASO?? es mejor acabar una plaga con otro ser vivo.... Lo de la Lechuga... imaginense la Tortura para los pobres caracolitos que los maten de esa manera, recordemos que por pequeño que sea un ser vivo, es eso... UN SER VIVO..... y lo de feo.... según que punto de vista??? yo los encuentro bonitos...
En el acuario de mi polola aparecieron 3, y en el mio acabo de ver uno, si se multiplican mucho, le pondré una BOTIA....

eehh no son feos... yo tuve caracoles azules...por ahi andan las fotos...y no eran para nada feos...
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Cervecero escribió:Por qué no mejor una BOTIA PAYASO?? es mejor acabar una plaga con otro ser vivo.... Lo de la Lechuga... imaginense la Tortura para los pobres caracolitos que los maten de esa manera, recordemos que por pequeño que sea un ser vivo, es eso... UN SER VIVO..... y lo de feo.... según que punto de vista??? yo los encuentro bonitos...

Es verdad que el Botia payaso se come los caracoles, pero más que nada le encantan los caracoles manzana #-o ... necesitarias muchos para controlar una invasión lo mejor es eliminar las causas de este sobrepoblación!

Salu2., Dalilo
Chronos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Chronos »

yo esperaba a que oscureciera, y cuando subian al los vidrios, los sacaba con una mangera, me entretenia muxo!!
Ricardo
Nivel 1
Nivel 1

aca toy de nueo

Mensaje por Ricardo »

bueno la cosa es que intente varias formas y la verdad es que logre con el sistemita de el pepino!!!!!!!!!
me di el tiempo de levantarme en la noche y era una verdadera masa de caracoles pegados en el pepino!!!!!!
bueno hasta el dia de hoye no he tenido o visto ninguno pero se que van a volver a aparecer!! INVASION II EJEJEJJE
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Re: aca toy de nueo

Mensaje por tonchi »

Ricardo escribió:bueno la cosa es que intente varias formas y la verdad es que logre con el sistemita de el pepino!!!!!!!!!
me di el tiempo de levantarme en la noche y era una verdadera masa de caracoles pegados en el pepino!!!!!!
bueno hasta el dia de hoye no he tenido o visto ninguno pero se que van a volver a aparecer!! INVASION II EJEJEJJE

Mantenlos a raya ves uno lo sacas altiro ....
Cerrado