Hola les presento mi nano de 27 litros desde sus inicios hasta el dia de hoy...les cuento de que consta mi Nano...
Un acuario curvo de 27 litros con rebosadero......proximo a cambiar a uno de 80 litros Luz: 2 pl Azoo de 27 w...1 blanco azul y 1 azul azul Un calefactor Sera de 50 w Un termometro digital Coralife 3 bombas de circulacion de 230 litros/hora Atman + 1bomba del rebosadero que es de 600 litros/hora 2 kilos Aragonita 9 kilos de roca viva fiji premium Moonlight Corales varios que no se sus nombres 1 Lismata debelius 1 Lismata amboinensis 1 Watchman Goby 1 Tiger Pistol Shrimp 1 Blenio Bicolor 1 Payaso Tomate 1 Trochus 6 Nasarius 1 Cangrejos Ermitaño Electric Blue 1 Eriso 2 Gusanos Plumeros 1 Estrella Muchos Ofiuros Muchas Lapitas
gracias por la ayuda....y la bienvenida......ojala que les guste mi nano ....ahora les puse mas fotos de como esta hoy dia.....saludines a todos... :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Hola Patulekaa felicidades por tu reef, te deseo que vaya muy bien con tu acuario. Intenta averiguar como se llama tu cangrejo , ya que yo tuve uno que al final se comío casí todos mis caracoles y cangrejos hermitaños pequeños. ( Sólo por precaución ).
Se ve bastante limpia el agua y el acuario felicidades.
Saludos.
Victor
P.d.: Según varios post no se ha comprobado que realmente el purpleup sea realmente efectivo, si no has notado cambio notable te recomendaría que no lo adiciones y así te ahorrias dinerito para otros corales y/o peces!!!, ( por si quieres poner un payasito, o un gobio, una damicela, lo que sea de acuerdo al gusto tuyo).
Gracias a todos por sus comentarios y tratare de seguir subiendo mas fotos de mi nano....saludines a todos... :flower: :flower: :flower: :flower: :queen: :queen: :queen: