armar un acuario marino
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- lucero
- Nivel 2
armar un acuario marino
me gustaria tener un acuario marino y quiero saber cuales son las cosas principales que sedeben tener para armarlo y si me pueden ayadar con alguna de ellas porfa, o dar algun dato donde las puedo consegir :salute:
- Lhenon
- Nivel 4
Re: armar un acuario marino
amiga de verdad te lo digo y recomiendo
informate bastante hasta cansarte por que el acuario marino no es dificil pero si lo es dificil mantenerlo y saber que pasa en el.
ahora decidete si quieres un marino solo de peces o arrecife (mezcla de peces, corales blandos o duros y invertebrados)
depende de lo que elijas dependera lo demas
aqui en el foro hay bastante informacion y buenos mienbros que te guiaran por ese facinante mundo :thumbright:
informate bastante hasta cansarte por que el acuario marino no es dificil pero si lo es dificil mantenerlo y saber que pasa en el.
ahora decidete si quieres un marino solo de peces o arrecife (mezcla de peces, corales blandos o duros y invertebrados)
depende de lo que elijas dependera lo demas
aqui en el foro hay bastante informacion y buenos mienbros que te guiaran por ese facinante mundo :thumbright:
- lucero
- Nivel 2
ami mre gustaria tener un acuario de arrecife
lucero escribió:ami mre gustaria tener un acuario de arrecife
Hola Lucero,
efectivamente hay acuarios que por su dificultad merecen un poco de lectura, sin embargo con paciencia por supuesto que puedes armar uno.
ahora el acuario de arrecife también tiene que ver con las compatibilidades de los peces, no todos pueden entrar al acuario donde hay especies de corales.
te pongo un enlace para que leas y con gusto platicamos tus dudas.
viewtopic.php?f=29&t=18549
de que medidas lo deseas?
muevo el tema al foro indicado
Última edición por colt el Lun, 01 Sep 2008, 19:54, editado 2 veces en total.
Razón: poner enlace
Razón: poner enlace