tengo unas " cosas" en el acuario ..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Nando_
- Nivel 2
tengo unas " cosas" en el acuario ..
Hola a todos los foristas ... asi como dice el titulo he observado que aparecieron unas " cosas" en los vidrios del acuario , son algo asi como caracoles pero con una forma extraña , como las lapas del mar para ser mas exacto estan recien creciendo y no se que seran , ¿seran buenos o malos para plantas ? de momento estan muy pequeñas estas cosas por eso aun no subi foto . ojala alguien sepa que son y me de una respuesta
saludos :salute:
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Re: tengo unas " cosas" en el acuario ..
difiero de Cervecero,
efectivamente son "lapas" son como la mitad de un chorito , y son cafe-amarillo semitransparentes, no creecen mas de 1mm.
yo tengo de esos bichos, al parecer no le han hecho nada a las plantas... pero si se comen las algas :S creo....
efectivamente son "lapas" son como la mitad de un chorito , y son cafe-amarillo semitransparentes, no creecen mas de 1mm.
yo tengo de esos bichos, al parecer no le han hecho nada a las plantas... pero si se comen las algas :S creo....
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
serenitylp, está bien que difieras, sin embargo no puedes ASEGURAR que se trate de LAPAS sin haberlos visto ni siquiera en una Foto...
En mis Acuarios he tenido Caracoles "Plaga" y cuando están chicos son similares a una Lapa, por lo que di esa "sugerencia" sin Asegurarlo...
Es probable que se trate de Lapas, pero no podemos "Asegurar sin estar seguros" :thumbright: :thumbright:
Ahora... amigo mio, tienes una foto de los "bicharracos"???
En mis Acuarios he tenido Caracoles "Plaga" y cuando están chicos son similares a una Lapa, por lo que di esa "sugerencia" sin Asegurarlo...
Es probable que se trate de Lapas, pero no podemos "Asegurar sin estar seguros" :thumbright: :thumbright:
Ahora... amigo mio, tienes una foto de los "bicharracos"???
- Nando_
- Nivel 2
gracias a los 2 por contestar mi inquetud, creo que serenitylp se acerca un poco mas a lo que veo del "bicharraco"
ya que antes he tenido caracoles "plaga" y cuando son pequeños igual se les notan los tonos cafe y una forma mas " caracolistica" por decir algo. En todo caso ahi tengo la foto que le tome a la "cosa" en cuestion
http://img155.imageshack.us/my.php?imag ... weadw9.jpg
esta justo arriva del alevin de gupy juto en al linea del agua .
ya que antes he tenido caracoles "plaga" y cuando son pequeños igual se les notan los tonos cafe y una forma mas " caracolistica" por decir algo. En todo caso ahi tengo la foto que le tome a la "cosa" en cuestion
http://img155.imageshack.us/my.php?imag ... weadw9.jpg
esta justo arriva del alevin de gupy juto en al linea del agua .
-
- Nivel 3
Eso no parece un caracol plaga...miiirch, yo quiero lapas en mi acuario... \:D/ \:D/
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Re:
CERVECERO escribió:Viendo la foto, sí, efectivamente son lapas...
Los Caracoles en cuestión, al ser MUY pequeños, son blanquitos, después empiezan a tornarse cafecitos...
LAPAS!!! :thumbright: :thumbright:
veeees xD
eran lapas

son mis poderes :cyclopsani: ...
nah, pero fuera de bromas cervesero, por su descripcion ... fue lo que pense , cuando vi las lapas , y me dijeron que eran lapas ... yo decia que no existian ... bueno en fin .. entiendo lo que dices y estoy de acuerdo...
:thumbright:
Siii , efectivamente son lapas, cuando esten mas grandes quiero unas, se puede???...gracias.....saludos.
- Nando_
- Nivel 2
jajaj claro man ... :salute:alvaro escribió:Siii , efectivamente son lapas, cuando esten mas grandes quiero unas, se puede???...gracias.....saludos.