eso... #-o #-o queria saber si estas especies son compatibles ya que planeo crear un cardumen de neones y en mi acuario tengo cebras y leopardos (que peces mas salvajes... :^o )
Cero problema, los neones viven en la zona media baja y cerca de las plantas.
Los Danios gustan la superficie a la zona media.
No hay agresion ni competencia por territorio.
Mira en un comunitario no deberia haber mayor problema los peces que indicas son tranquilos, el unico inconveniente podria ser los parametros del agua pues los neones requieren agua más acida.
Ningún problema pero el acuario se coloca adrenalínico con los Danios Cebras no paran nunca por eso las saque y solo deje neones jejejejeje ...Tenia 13 cebras y 11neones ningún problema entre ellos... Daniel ya las saque jojojo titanica la tarea sip.... ](*,)
lo que si puede pasar es que los danios persigan al principio a los neones, porque son super curiosos. Pero esto se soluciona metiendo a los peces por el lado contrario por el que se les da la comida y con la luz apagada. Eso evita el stress de los recien llegados.
[smilie=bye1.gif]
hace como 1 hora meti a los neones y los cebras los corretearon caleta!!! y pa mas remate yo tenia que salir asi que los deje solos, pero ahora los danios no los pescan mucho asi que parece que no habran problemas.... son 19 neones y 7 danios (cebras y leopardos... #-o #-o #-o )
Titanica tarea Tonchi, es cierto... INTENTEN SACAR UN CEBRA!!!!! #-o A mi polola tuve que llevarle DIEZ Cebras de mi acuario...](*,) le llevé 5, los otros 5... =; otro dia mejor, jejjeje