para que sirve que un acuario sea pulido da mas resistencia o no es verdad ????
saludos
Movido de sección
¿para que sirve que un acuario ser pulido?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ¿para que sirve que un acuario ser pulido?
a ver cuando el acuario se arma, no debe pulirce [-X ya que pierde superficie de contacto
para sellar los vidrios.solo se deben pulir los cantos que quedan expuestos para no cortarce :thumbright:
saludos
para sellar los vidrios.solo se deben pulir los cantos que quedan expuestos para no cortarce :thumbright:
saludos
pero pulir todas las caras no solo los bordes ayuda en algo o no sirve de nada ????
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Al ser pulidos los cantos, los cristales quedan con mejor superficie de contacto para que pegue mejor la silicona, aunque no es mucha la diferencia , en un pequeño porcentaje es mejor con cantos pulidos
lija de 240 y agua, queda super bien, el fin de semana lo hice...
... se nota la diferencia en los cantos, bastante diferencia.
mis dedos me lo agradecieron .:silvar:.
... se nota la diferencia en los cantos, bastante diferencia.
mis dedos me lo agradecieron .:silvar:.
HAY ........FELIPITO FELIPITO ME REGISTRE PARA DECIRTE GUSTA ES EL QUE TIENE ACUARIOS PULIDOS CON MAQUINA ....SEGUN EL ME DIJO :-({|=
MIRA HADAD ES UN GENIO EN PULIR EL BISELABA ESPEJOS PERO QUE PUEDEN UNOS ACUARISTAS DE VIDRIOS SABER DEBE TAN POCO SABER COMO HADAD OH LOS SALAS SABER DE PECES \:D/
CHAO FELIPITO :director: SE UN BUEN FERRETERO
TE QUEDO MUY LINDO EL ACUARIO TE DEBOA LAS PLANTAS
MIRA HADAD ES UN GENIO EN PULIR EL BISELABA ESPEJOS PERO QUE PUEDEN UNOS ACUARISTAS DE VIDRIOS SABER DEBE TAN POCO SABER COMO HADAD OH LOS SALAS SABER DE PECES \:D/
- carlitoss
- Acuarista Veterano
DUENDE53 escribió:HAY ........FELIPITO FELIPITO ME REGISTRE PARA DECIRTE GUSTA ES EL QUE TIENE ACUARIOS PULIDOS CON MAQUINA ....SEGUN EL ME DIJO :-({|=
wolas,,
:-k,,,,,, como que esto nda tiene q ver con Discos, jeje pero metere mi cuchara igual... pulir o no pulir vidrios :-k los bordes expuestos demas q si pero solo para q no corte, pulir la parte q tendra contacto con la silicona es un tremendo error claramente el pulido crea micro rayas a las cuales nunca llegara la silicona por su consistencia, quedaran burbujas entre la silicona y el vidrio podria filtrar agua o simplemente desarmarse el acuario por la poca aderencia con la silicona, los bordes q tendran contacto con la silicona se limpian con acetona para quitar cualquier suciedad o grasa q pueda afectar la aderencia de la silicona con el vidrio. que sabemos los acuaristas de vidrios :scratch: lo suficiente como para enseñarles a la gente que fabrica ventanas a armar acuarios jeje.
Saludos..