Bien amigos la verdad es que nunca me había dado el trabajo de subir alguna imagen de mi acuario de 250 lts bueno pero ahora intentaré que lo vean, comentenlo. Esta imagen es de Mayo y fue armado en Marzo (trabaje duro todo el verano y más pero en mis vacaciones lo heche a andar) bueno ahora pasa por un período de ajustes el cual he retirado ciertas plantas para dar mayor crecimiento a mis rotalasque predominarán el segundo tercio ó zona media. Bueno eso espero que mi sfuerzo sea vea reflejado.
http://img526.imageshack.us/my.php?image=ac250yb6.jpg
Saludos
Mi Acuario de 250 lts
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alpama
- Nivel 3
Re: Mi Acuario de 250 lts
Bonito :D =D> =D> que planta es la que utilizas de tapisante :S ??? :scratch:
alpama escribió:Bonito :D =D> =D> que planta es la que utilizas de tapisante :S ??? :scratch:
Gracias utilice glosso con inserciones de eleocharis parvula, tb al lado derecho en primer tercio hay Hetherantera Z.
Eso
saludos
- Martín
- Nivel 3
¡Que calidad de imágen! Está increible tu acuario, bien organizado y bien plantado. ¿Podrías poner una lista de las plantas que tienes, además de decir a cuales corresponden en la imágen? Perdón por "hinchar" pero sería de mucha ayuda. Así me hago una idea de que plantas tendría que comprar. O:)
Saludos y felicitaciones,
Martín S
Saludos y felicitaciones,
Martín S
Se nota la dedicación , muy hermoso.