envio de peces
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
envio de peces
Hola necesito saber la factibilidad de enviar peces desde santiago a viña, alguien tiene experiencias de como hacerlo y los costos
se agradece todo tipo de ayuda [-o< [-o<
-
- Nivel 4
Re: envio de peces
mira esto seguro te servira http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =3&t=31759 :salute:
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
y una pregunta cual de las empresas acepta el envio de peces, por lo que se tur bus no, y las otras tienes destinos solo al sur, en q han mandado?
- alexis
- Nivel 6
La unica opcion es que te envien por Condor Bus Expresso.maulenazo escribió:Hola necesito saber la factibilidad de enviar peces desde santiago a viña, alguien tiene experiencias de como hacerlo y los costos
Se demora 5 horas.
Debes ir a buscarlo a la of. Condor en Vi;a del Mar
y aceptan el envio de peces.
Saludos
Alexis
gracias a todos por su ayuda
- Talomix
- Nivel 4
Hola si te preocupa la seguridad de tus peces a mi me han enviado desde Temuko a Puerto Montt... viaje de 3 horas pero en total entre que esta en bodegas y viaje fueron 9 horas de espera considerando los frios del sur.
Afortunadamente todos llegaron muy bien (Barbos titeya, Albonubes, Apistogramas, Barbos Conchonios y Corydoras)
Soy medio criado en Quillota asi que conosco la zona y por tiempos de viaje y temperaturas no creo que tengas problemas.
Afortunadamente todos llegaron muy bien (Barbos titeya, Albonubes, Apistogramas, Barbos Conchonios y Corydoras)
Soy medio criado en Quillota asi que conosco la zona y por tiempos de viaje y temperaturas no creo que tengas problemas.
-
- Nivel 4
El segundo envio de Temuco te llego bien tambien ???
saludos
Pelado1971
saludos
Pelado1971
- Talomix
- Nivel 4
mmmmm no sera mucho?pelado1971 escribió:El segundo envio de Temuco te llego bien tambien ???
saludos
Pelado1971
Por lo que consulte una vez el envio por chile expres.. o, que se demora las aprox 2 horas , sale aprox $10.000 lukas con un peso aprox de 1Kilo.. yo pregunte hase algunos meses porke tb queria que me mandaran unos peses ya que por otro medio siempre es de un dia para otro...Pero no me convenia para nada
- alexis
- Nivel 6
Chilexpess no acepta el envio de peces.rodynator escribió:Por lo que consulte una vez el envio por chile expres.. o, que se demora las aprox 2 horas , sale aprox $10.000 lukas con un peso aprox de 1Kilo.. yo pregunte hase algunos meses porque tb queria que me mandaran unos peses ya que por otro medio siempre es de un dia para otro...Pero no me convenia para nada
Saludos
Alexis
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
aparte q ese es el problema la plata... pero si te arriesgas y no dices q son peces igual hacen el envio de un dia para otro por turbus...rodynator escribió:Por lo que consulte una vez el envio por chile expres.. o, que se demora las aprox 2 horas , sale aprox $10.000 lukas con un peso aprox de 1Kilo
saludos