Camaron asecino
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rickyfish
- Nivel 7
Camaron asecino
Hola amigos... aqui les dejo una muestra de la capacidad asecina de los camarones fantasmas.... muchos los creemos inofensivos, pero dejo con este post la evidencia que es un error.
El ataque al cangrejo fue durante su muda de esqueleto o exoesqueleto
El ataque al cangrejo fue durante su muda de esqueleto o exoesqueleto
- gran-s
- Nivel 5
Re: Camaron asecino
:O de que tamaño es el fantasma ??
- rickyfish
- Nivel 7
4 cm es decir normales... a medida que el cangrejo sacaba sus patitas nuevas, los camarones se las arrancaban
- Lhenon
- Nivel 4
Camaron ma...
si esos fantasmas son mas penkas
nuncan deja de sorprenderte
el mio me tienes hasta mala a mi
meto la mano y el se me acerca con las tenazas en alto
pucha cumpa mala ¿el cangrejo sobrevivio?
lo cangrejos son mas cariñosos y entretenidos y no son jodidos
sl2
si esos fantasmas son mas penkas
nuncan deja de sorprenderte
el mio me tienes hasta mala a mi
meto la mano y el se me acerca con las tenazas en alto
pucha cumpa mala ¿el cangrejo sobrevivio?
lo cangrejos son mas cariñosos y entretenidos y no son jodidos
sl2
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
ese no es un camaron fantasma
nose el nombre pero no es
seguro seguro
nose el nombre pero no es
seguro seguro
es un macrobranchium algo... jaja, hay hartas variedades. yo tengo de los mismos y no he podido encontrarle el apellido buscando en google... en todo caso, es super común que los pasen por fantasmas, yo cacho que por desconocimiento.
a mí esos camarones me caen de lo más bien, hay que tenerlos con bicharracos más grandes que no se puedan comer si, aunque los míos los caché pelliscándole la cola a uno de mis escalares... casi me lo comí al desgraciado! jajaja.
ahora exilié dos pa un comunitario donde no han tenido problemas y el otro, lo pusimos en un acuario de agua fría, con carassius y tb algunos albonubes. tampoco han habido bajas... lero lero.
los camarones al final, no hay que satanizarlos porque se coman a algunos vecinos... es como si metiéramos un cocodrilo en el patio y nos enojáramos porque se comió al gato po.
a informarse pa que no le pasen chantasma por fantasma nomás!
suerte con tu acuario 8-[
a mí esos camarones me caen de lo más bien, hay que tenerlos con bicharracos más grandes que no se puedan comer si, aunque los míos los caché pelliscándole la cola a uno de mis escalares... casi me lo comí al desgraciado! jajaja.
ahora exilié dos pa un comunitario donde no han tenido problemas y el otro, lo pusimos en un acuario de agua fría, con carassius y tb algunos albonubes. tampoco han habido bajas... lero lero.
los camarones al final, no hay que satanizarlos porque se coman a algunos vecinos... es como si metiéramos un cocodrilo en el patio y nos enojáramos porque se comió al gato po.
a informarse pa que no le pasen chantasma por fantasma nomás!
suerte con tu acuario 8-[
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
yo estuve ahí esa tarde ....
fue como viir un capitulo de discovery channel o algo parecido ... es muy entretenido ir a tu casa y disfrutar de los tantos acuarios que tienes Ricardo .....
Esta semana voy a calbuco .... si puedo te traere alguna plantita de un pantano que queda al lado de la empresa ...
Pa' tu pileta obvio ..
fue como viir un capitulo de discovery channel o algo parecido ... es muy entretenido ir a tu casa y disfrutar de los tantos acuarios que tienes Ricardo .....
Esta semana voy a calbuco .... si puedo te traere alguna plantita de un pantano que queda al lado de la empresa ...
Pa' tu pileta obvio ..
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Amigazo
Insisto discule lo insistidor, pero dudo que un fantasma le haya hecho daño a un cangrejo ni en su muda, la diferencia mas notable de los camarones fantasmas a los chantasmas la podemos ver en sus pinzas el the real ghost casi no tiene pinzas son como unas patitas mas y las que tiene son muy delgadas
Al contrario del camaron Chantasma que son verdaderas pinzas y de costumbres agresivas, haber si encuentro fotos para que vean la real diferencia.
Tu camaron nunca fue fantasma, 'mas conocido como Camaron chantasma.
Insisto discule lo insistidor, pero dudo que un fantasma le haya hecho daño a un cangrejo ni en su muda, la diferencia mas notable de los camarones fantasmas a los chantasmas la podemos ver en sus pinzas el the real ghost casi no tiene pinzas son como unas patitas mas y las que tiene son muy delgadas
Al contrario del camaron Chantasma que son verdaderas pinzas y de costumbres agresivas, haber si encuentro fotos para que vean la real diferencia.
Tu camaron nunca fue fantasma, 'mas conocido como Camaron chantasma.
- BARC
- Acuarista Veterano
Hola.
Ese no es un camarón fantasma, con seguridad puedo decírselos. El camarón fantasma es más pequeño y transparente casi en su totalidad; el nombre correcto es Macrobrachium lanchesteri. Viendo la imagen del tuyo, no me queda la menor duda de que es un Macrobrachium carcinus. Éste sí come peces y otros crustáceos, no como el fantasma que se alimenta de desechos, algas y restos de comida. Lamentablemente, estamos es Chile pues compadre, así que si tienen la oportunidad de embarrarte lo hacen :angryfire:
Saludos!! :salute:
Ese no es un camarón fantasma, con seguridad puedo decírselos. El camarón fantasma es más pequeño y transparente casi en su totalidad; el nombre correcto es Macrobrachium lanchesteri. Viendo la imagen del tuyo, no me queda la menor duda de que es un Macrobrachium carcinus. Éste sí come peces y otros crustáceos, no como el fantasma que se alimenta de desechos, algas y restos de comida. Lamentablemente, estamos es Chile pues compadre, así que si tienen la oportunidad de embarrarte lo hacen :angryfire:
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: Camaron asesino
Miren, aquí encontré fotos para que hagan la comparación:
Camarón fantasma (Macrobrachium lanchesteri):

Camarón "Chantasma". Sospechoso Nº 1 (Macrobrachium carcinus):

Camarón "Chantasma". Sospechoso Nº 2 (Macrobrachium sp):

Como se puede apreciar en las fotos, tu camarón no es un Macrobrachium lanchesteri, es alguno de los otros dos.
Camarón fantasma (Macrobrachium lanchesteri):

Camarón "Chantasma". Sospechoso Nº 1 (Macrobrachium carcinus):

Camarón "Chantasma". Sospechoso Nº 2 (Macrobrachium sp):

Como se puede apreciar en las fotos, tu camarón no es un Macrobrachium lanchesteri, es alguno de los otros dos.
- rickyfish
- Nivel 7
Jusgan a mis camarones por serun poquito mas morochos que los fantasmas..... snif snif nunca pense que los acuaristas sean racistas..... que pena..
jejejejje en fin igual estan bacanes y capaz que salgan crias
jejejejje en fin igual estan bacanes y capaz que salgan crias