duda de alimento

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
rodri
Nivel 1
Nivel 1

duda de alimento

Mensaje por rodri »

hola
siempre he leido q a los carassius se les puede dar arvejas, porotos.
mi duda es q nunca he leido q les den lentejas, sera bueno igual o tiene algun componente q no les haga bien a los peces.
alguien le ha dado lenteja a los carassius.
kenno
Nivel 3
Nivel 3

Re: duda de alimento

Mensaje por kenno »

hola la verdad que los mas comunes seria darles arvejas y porotos, entiendo que en estricto rigor deberia administrarsela sin piel me imagino que las lentejas deberian ser tambien sin piel aunque son tan chikitas que quizas por eso no se les da para no darse el agotador trabajo de pelar lentejas.A mi parecer seria arvejas y porotos por que estos tienen un tamaño el cual es mas facil prepararpara darles a los peces,al menos yo opto por la papilla.
mira te doy una bien facil:
-una hoja de lechuga
-1/4 de zanahoria
-una cdta. de arvejas
-un huevo, hierves los ingredientes una media hora, pelas las arvejas y el huevo y los procesas agregas el resto de los ingredientes y mueles bien.luego para fijar o endurecer la mezcla prepara un poco de chuño o fecula de papa, se lo agregas a la mezcla para que quede fija como si fuese gelatina, o si gustas la endureces con gelatina sin sabor, dejas enfriar y congelas.bueno dejas una pequeña porcion en el refrigerador para que administres durante la semana.a mi me ha ido bien con eso comen bastante, trata de darles de a poco para que asi no se ensucie mucho el agua, procura que los peces no dejen caer papilla al fondo.ok espero te sirva cuidate nos vemos, xaooooo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Cerrado