el pez mas malo ??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gran-s
- Nivel 5
el pez mas malo ??
Me gustaría saber cual de estas especies es la que ustedes no meterían en un acuario comunitario
- Demolisher
- Nivel 5
Re: el pez mas malo ??
bueno los barbos en cardumen son unas verdaderas pirañas pero manteniendo un cantidad limitada como unos 2 o 3 no hay mucho drama al menos yo no tuve problemas con pocos y el macropodus tambien es un drama salu2....
-
- Nivel 5
El más malo....el PEZ idario
- BARC
- Acuarista Veterano
El Macropodus opercularis!!!!!!!
Saludos. :salute:
Saludos. :salute:
- Lhenon
- Nivel 4
Yo voto por el labeo
varias veces lo he visto persiguiendo y mordisquiandole la cola a los compañeros
pero bastante util para los caracoles! :thumbright:
varias veces lo he visto persiguiendo y mordisquiandole la cola a los compañeros
pero bastante util para los caracoles! :thumbright:
Yo también voy por el Labeo, tenía uno que le pegaba a todos! y tenía la cagá en el acuario... :scratch:
- gran-s
- Nivel 5
SIP, yo igual vote por el labeo.. el mío lo regale por agresivo
-
- Ex-Moderador
Yo creo que de esos no hay uno "más agresivo". Yo creo que lo que hay es poca información por parte de los acuaristas sobre las compatibilidades y condiciones de los habitats de los peces que juntan.
Por ejemplo muchos dicen que un betta es agresivo, que le muerde las colas a los guppies, etc. Pero en su habitat natural, los arrozales del sur de tailandia, por ejemplo, el betta con suerte ve a otros peces en su vida y cuando se junta con una hembra, le "ponen bueno", cuida los huevos y seria.
Los llamo a informarse mejor sobre estas cosas antes de juzgar a los pobres peces.
saludos!
Por ejemplo muchos dicen que un betta es agresivo, que le muerde las colas a los guppies, etc. Pero en su habitat natural, los arrozales del sur de tailandia, por ejemplo, el betta con suerte ve a otros peces en su vida y cuando se junta con una hembra, le "ponen bueno", cuida los huevos y seria.
Los llamo a informarse mejor sobre estas cosas antes de juzgar a los pobres peces.
saludos!
- gran-s
- Nivel 5
Amigo Osciozo como dice la encuesta es cual de esos peces no meterían en un comunitario..
Tengo muy claro que los peces no se pelean entre ellos por "maldad"
Saludos
Saludos
- Olga
- Moderador
El macropodus. En una noche dos macropodus chicos que tenian como tercio del porte del adulto comieron 26 bebes de guppy en mi acuario, cuando los mismos padres guppy nunca les han echo nada a los alevines.
-
- Ex-Moderador
gran-s escribió:Amigo Osciozo como dice la encuesta es cual de esos peces no meterían en un comunitario..
Saludos
Por lo mismo estimado. Creo que la idea de un comunitario es "la comunidad", por lo que las compatibilidades son un elemento importante a considerar. Primero de biotipo y si hay un pez que te gusta mucho que no pertenece a ese biotipo, leer sobre este y su comportamiento, y mas importante, tomar en cuenta experiencia de otros acuaristas.
Es sólo un consejo
saludos!
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Yo voto por uno ke no aparece en la lista, la colisa lalia, yo tenia una ke mató a un neon, de exo lo destripó delante de mis ojos sin mediar provocación, como testigos del sangriento hexo estan mi compare fango y mi compare hiko, en fin, toda una situación generada en mi antiguo acuario.
Saludos,
Saludos,