ESTIMADOS FORISTAS, LOS MOLESTO DE NUEVO POR QUE HOY ME DI CUENTA QUE HAY UNA "MASA" BLANCA PEGADA A LA TAPA DEL ACUARIO. BUSCANDO EN INTERNET CACHE Q DEBERIAN SER DE EL CARACOL MANZANA QUE TENGO, LOS MOTIVOS POR LOS QUE APARECIERON ME INTRIGAN ( ES UN CARACOL SOLO Y LO TENGO HACE COMO 5 MESES) PERO NO SON EL MOTIVO DE MI TEMA.
ME COMPLICA COMO HACERLO PARA CAMBIAR EL AGUA, YA QUE ESTA PEGADO A LA TAPA QUE NECESITO SACAR PARA REALIZAR EL CAMBIO Y ADEMAS ME GUSTARIA SABER QUE VA A PASAR CUANDO NAZCAN OSEA, SI LOS PECES SE LOS VAN A COMER O NO..
ESO, OJALA ME AYUDEN...
SALUDOS!
AYUDA CON HUEVOS DE CARACOL MANZANA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: AYUDA CON HUEVOS DE CARACOL MANZANA
Esto te servira, lo saque de otros post, por lo menos a mi me sirvio y tengo como 15 crias de caracol manzana
http://www.geocities.com/acuariogratis3 ... nzana.html
http://www.geocities.com/acuariogratis3 ... nzana.html
- rickyfish
- Nivel 7
HOLA, PRIMERO NACERAN Y ESTARAS MUY FELIZ, LUEGO CRECERAN Y SE CONVERTIRAN EN MILES O A LO MENOS UN CENTENAR DE CARACOLITOS, QUE A MEDIDA QUE CRESCAN TE MOLESTARAN DIA A DIA MAS Y MAS
- SERGIÑO
- Fundador
Lo mas seguro es que sean huevos de Caracol.........lo importante es que siempre mantengan humedad....al eclosionar caeran a tu Acuario y se hara una seleccion propia dentro de tu Ecosistema.....sobreviviran los mas aptos..........suerte!!!! :thumbright:
- Bioinfornano
- Nivel 4
Es complicado por que estan la tapa que deseas retirar, te recomiendo de que los saques cuidadosamente con una espatula (algunos huevitos se romperan con esto.... pero no importa (una molestia menos jeje)) y luego despues que hayas cambiado el agua, los pongas dentro de una panti y los cuelgues dentro del acuario (ero no dentro del agua) asi sera lo mismo como si estuviesen pegados, recibiran humedad y naceran, cuando veas que nacieron, los sacas de la panti y los dejar caer al agua... a los peces no les gusta... se los echan a la boca y los escupen por duros.... pero tengo entendido que algunas botias son expertas en comer caracoles... asi que cuidado, conchita de mar que encuentres, muelela y ponla en el filtro, esto es por que los caracoles crecen rapido, y absorben los carbonatos disueltos en el agua para hacer crecer sus conchas, cuando se les acaban los carbonatos, las conchas de los caracoles se empiezan a degenerar y aparecen uns hoyos refeos y que pueden provocar la muerte del caracol.... asi que ojo!!!! esop
Despues de tres dias, se secan los huevos y los puedes sacar con cuidado hasta con la mano y los pones en seco en lugar humedo y calido para que se desarrollen en tres semanas. En realidad es curioso que tengas solo un caracol.
Maria
En mi bitacora veras tambien fotos en los links sobre los car manzana:
Maria
En mi bitacora veras tambien fotos en los links sobre los car manzana: