escalares y gypyes ?????

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

Re: escalares y gypyes ?????

Mensaje por NaPoLiTaNO »

yo tenia 4 escalres 25 nenones 3 espadas liras grandotas las tenia de pequeñas un dia llegue a mi casa despues del trabajo y estabn todos pero todos muertos excepto una pareja de escalares,saque casi muriendome de pena todos los cadaveres uno por 1 no tenia idea de que habia pasado,pense que se podia haber contaminado el agua,pero al otro dia fui a alimentar a los dos supervivientes y mire en una de echinodorus ozelot llena de huevos fertilizados completamente era su primera puesta entonces por ahi averigue y llegue a la conclusion que esta pareja habia eliminado a todos los potenciales deboradores de sus retoños ,ahora esa fue mi experiencia ademas quiero contar que por lo menos llevaban juntos unos 7 meses por lo menos.
ABEL
Nivel 2
Nivel 2

Re: escalares y gypyes ?????

Mensaje por ABEL »

CREO QUE NO ES TAN ACONSEJABLE ,,, POR MI EXPERIENCIA PERSONAL

TENIA 4 ESCALARES JUVENILES Y ME LLEGARON 48 GUPPYS DE 2 CMS Y EN 4 DIAS YA ME QUEDABAN 15
POR LO TANTO A ESTOS DESGRACIADOS LOS ECHE ,,, SON CUATICOS LOS ESCALARES ,,, AUNQUE BELLOS
POR LO MENOS NUNCA VAS A TENER SOBREPOBLACION DE GUPPYS , EN REALIDAD NUNCA TENDRAS ALEVINES ,,, A MENOS QUE TENGAS MUCHAS PERO MUCHAS PLANTAS ,,
Cerrado