Pezvetera escribió:hola, en la foto se ven dos alevines, y hablan siempre de uno solo, lo habran notado???
hola, si te fijas bien es uno solo, coloque tres fotos, dos donde aparece el alevin y una donde estan los posibles papas. Puede ser producto del agua con el vidrio, (reflejo) Ojalá hubieran sido mas saludos
ES QUE EMMM.. ME COMPRE UNAS GUPPIES EL OTRO DIA EN LA TIENDA.. Y PARECE QUE VENIA PREÑADA... MI SORPRESA FUE QUE EL VIERNES VI UN ALEVIN Y QUEDE CON LA BABA A DOS METROS.... NO LO PODIA CREER...
PERO HOY ES DOMINGO Y AUN NO LO VEO... SO DEJE SOLITO Y APRECE QUE SE LO COMIERON ](*,) ...
POCO A POCO E APRENDIDO SOBRE LOS ACUARIOS... PERO ME DA UNA PENAA ESE POBRE ALEVIN.. AHORA PASO HORAS MIRANDO EL ACUERIO A VER SI APARECE PARA RETIRARLO... PERO NO LO VEO :(
Barbosa escribió:yo hoy encontre 28 en mi acuario por debajo de las piedras
tamaña sorpresa que me lleve jajajaja
ya los separe en una bolsa ziploc sellada y con oyos para que les pase el agua
cuanto deven estar separados del resto??????
Hola Barbosa genial 28 si que es arto, bueno al mio lo tuve un mes y lo solte, ya anda entre medio de los otros peces y es muy curioso. trata de colocarlo en alguna fuente plastica tipo paridera con hoyitos para que puedas alimentarlo con mas facilidad. saludos y felicidades