Ayuda experimentados en escalares

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

Ayuda experimentados en escalares

Mensaje por NaPoLiTaNO »

Hola amigos quien me de un buen consejo porfa,resulta que mis escalares fueron padres y los alevines estan en una paridera ,yo mismo separe la puesta antes d ela eclosion para evitar que se los comieran como la primera vez ,ahora lo que pasa es que algunos pequeños se escapn de la paridera y mirando pense que la mama se los estab comiendo y dije chuta weno sera no mas po no los podre salvar y derepente me di cuenta que los escupia en una hoja ,quisiera tomar la mejor decicion y no se si es correcto dejarlos en la paridera o liberarlos .

Ayuda y gracias.
calx!
Blogger
Blogger

Re: Ayuda experimentados en escalares

Mensaje por calx! »

si los padres están cuidando de ellos, puede que sea bueno que los dejes con ellos, el gran problema es que te aseguro que la mortalidad aumentara en la crías sobretodo si son padres primerizos, y en la paridera probablemente no crezcan bien, y terminen matándose pro el espacio, para mi la probabilidad es de 50750, por lo cual mi decisión seria dejarlos con los padres.... ahora tu tienes que ver que es lo que es mas conveniente para ti al respecto

saludos
NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por NaPoLiTaNO »

calx tu has reproducido escalares ?
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »