filtro interno recomendacion

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
p1pp3
Nivel 2
Nivel 2

filtro interno recomendacion

Mensaje por p1pp3 »

saludos amigos
tengo una acuario de 96 lts app ( lo digo asi pork no e calculado en exactitud.....) y deseo cambiar el filtro interno...por uno de mejor calidad y mayor capacidad......he visto por la red varias marcas y modelos pero aun no me decido pork son varios y variados los precios....dejo la pregunta abierta pork necesito algun tipo de consejo para poder adquirir el correcto y despues no sienta que tire el dinero al water......de antemano agradesco consejos, esperiencias y ayuda :cheers:
warcos_med
Nivel 3
Nivel 3

Re: filtro interno recomendacion

Mensaje por warcos_med »

Yo tengo uno de mochila de 500 l/h dolphin en un plantado de 120 litros y anda todo de maravilla. Lo compre hace 1 mes, antes tenia 2 internos atman de 600 l/h y realmente el mochila los supera con creces y lo mejor que es facil de limpiar :) Saludos y espero te sirva.

Marcos.
p1pp3
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por p1pp3 »

warcos_med escribió:Yo tengo uno de mochila de 500 l/h dolphin en un plantado de 120 litros y anda todo de maravilla. Lo compre hace 1 mes, antes tenia 2 internos atman de 600 l/h y realmente el mochila los supera con creces y lo mejor que es facil de limpiar :) Saludos y espero te sirva.

Marcos.
en realida lo habia pensado pero, tendria que modificar la tapa de luz para darle cabida a uno de mochila......pero gracias por tu consejo :cheers:
warcos_med
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por warcos_med »

En ese caso te recomiendo un atman 801 lo tuve en otro acuario con exelentes resultados. Es de 600 l/h pero es plano y grande tiene carbon, esponja, perlor y canutos de ceramica , además de un conpartimento para el calefactor (lo que optimiza el uso de este). Es lo mejor en filtros internos que he tenido es realmente como un mochila interno. Buscalo en aquaplant y suerte.

Marcos.
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

p1pp3 escribió:saludos amigos
tengo una acuario de 96 lts app ( lo digo asi pork no e calculado en exactitud.....) y deseo cambiar el filtro interno...por uno de mejor calidad y mayor capacidad......he visto por la red varias marcas y modelos pero aun no me decido pork son varios y variados los precios....dejo la pregunta abierta pork necesito algun tipo de consejo para poder adquirir el correcto y despues no sienta que tire el dinero al water......de antemano agradesco consejos, esperiencias y ayuda :cheers:

Es importante conocer tu presupuesto para poder darte la mejor opción

Saludos

Alexis
p1pp3
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por p1pp3 »

alexis escribió:
p1pp3 escribió:saludos amigos

Es importante conocer tu presupuesto para poder darte la mejor opción

Saludos

Alexis
ehhhhh tenes razon .....mi presupuesto anda en tre los 18 a 23 mil.....que me recomienda?
gstortoni
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por gstortoni »

Compadre..
si su presupuesto esta entre 18 y 23 te recomiendo ver la opcion de hacerte el filtro externo, 100% mejor que cualquiera que te recomendemos.

Pero de no querer hacer el trabajo largo puedes poner uno Atlas de 800 lt o cualquiera de ese tiraje.. el agua se te mantendra impeque.. ademas aparte de eso te recomiendo comprar algunos otoncicus para las algas y listoco.
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

p1pp3 escribió: que me recomienda?
Con ese presupuesto te recomiendo lejos el Tetra Whisper in Tank 20 $22.500

Imagen

Puedes ver mas detalles aca

http://www.acuariovision.com//catalogo/ ... ts_id=1007

Saludos

Alexis