urgente Duda con espadas y como bajo el ph
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
urgente Duda con espadas y como bajo el ph
Amigos les cuentos que mis espadas tienen un comportamiento raro suben a la superficie del agua a tomar aire, es esto normal o si me pueden decir a que se debe esto. tome el ph y esta super alto en 8,2 me sorprendio la verdad hoy realice el cambio parcial del agua al 30%, con que puedo bajar el ph :study: :study: :study: :study: :study:
- gran-s
- Nivel 5
Re: urgente Duda con espadas y como bajo el ph
hola.. para bajar el ph existen barias formas.
1- aplicando co2
2- con turba
3- o comprando un producto llamado acidante de la marca acuavit especial para bajar el ph en acuario .. (cuesta como 990 en el jumbo)
1- aplicando co2
2- con turba
3- o comprando un producto llamado acidante de la marca acuavit especial para bajar el ph en acuario .. (cuesta como 990 en el jumbo)
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Re: urgente Duda con espadas y como bajo el ph
Hola
Yo probe con turba y funciona super bien. La puse en el filtro mochila toda la noche en una bolsa de panty (doble). Eso si, antes la pase por agua de la llave varias veces para que no enturbiara tanto el agua.
Al dia siguiente el ph estaba en 6,8 o 7,0.... Aun sigue bajo gracias a la turba y cada vez que cambio de agua aplico el mismo tratamiento.
Alguien me dijo que incluso solo poniendo la bolsita en el acuario igual baja el PH. Eso si, preferi ponerla en el filtro para que abarcara mas agua.
Ademas de tu ph alto, tiene CO2??? no sera que no tienen oxigeno los pobres???
Saludos Cordiales
Yo probe con turba y funciona super bien. La puse en el filtro mochila toda la noche en una bolsa de panty (doble). Eso si, antes la pase por agua de la llave varias veces para que no enturbiara tanto el agua.
Al dia siguiente el ph estaba en 6,8 o 7,0.... Aun sigue bajo gracias a la turba y cada vez que cambio de agua aplico el mismo tratamiento.
Alguien me dijo que incluso solo poniendo la bolsita en el acuario igual baja el PH. Eso si, preferi ponerla en el filtro para que abarcara mas agua.
Ademas de tu ph alto, tiene CO2??? no sera que no tienen oxigeno los pobres???
Saludos Cordiales