Amigos, quiero compartir con ustedes la alegria de haber visto nacer a un monton de bocas de fuego (Meeki)
Quiero compartir con ustedes los videos para que vean los buenos papis que son con sus hijitos, los sacan a pasear y cuidan mucho de ellos.
Espero se entusiasmen y se atrevan a tener a estos bellos peces en sus acuarios
jeje, aqui van los videos espero se gocen tanto como nosotros.
http://es.youtube.com/watch?v=NFJhsPVIvTg
http://es.youtube.com/watch?v=av4iYp3VEuA
http://es.youtube.com/watch?v=g4LSvxOUh14
bendiciones
Dlbm
"Cristo es mi fortaleza"
MIS BOCAS DE FUEGO FUERON PAPIS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: MIS BOCAS DE FUEGO FUERON PAPIS
Que genial ! la verdad soy nuevo en esto pero me parece bueno que logres que tus peces se reproduzcan de esa forma..... la existencia de todos esos pequeños no se vera afectada por alguno de los otros peces que forman su entorno en tu acuario ??? solo como consulta para ir aprendiendo mas
gracias y nuevamente te felicito !
Saludos
Saludos
- Lhenon
- Nivel 4
Increible!!
felicitaciones =D>
Se ven bastantes jejjee
¿Que alimento le has suministrado?
pero algo que me quedo en duda
tenia entendido que los boca de fuego (ciclidos americanos)
eran incompatibles con cualquier tipo de planta
Y tus plantas se ven espectaculares y enteras
o estoy en error :-k
fuera de eso
que alegria ams grande para ti :thumbright:
sl2
felicitaciones =D>
Se ven bastantes jejjee
fuera de eso
sl2
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Hola y me alegro que estes en este maravilloso mundo del acuarismo, bienvenido. :salute: :thumbright:Aian escribió:Que genial ! la verdad soy nuevo en esto pero me parece bueno que logres que tus peces se reproduzcan de esa forma..... la existencia de todos esos pequeños no se vera afectada por alguno de los otros peces que forman su entorno en tu acuario ??? solo como consulta para ir aprendiendo mas
Saludos
Los alevines que viste en los videos tan solo estuvieron dos semanas con sus papas, pues despues los aspire y los aparte para que los otros peces no se los coman, si yo los hubiera dejado te aseguro que no habria ninguno en mi acuario pues un dia que alimente los peces, los papas fueron por comida y un cardenal se comio dos bebes en un segundo, imagina :crybaby:
Hoy que ya tienen 17 dias estan nadando de un lado para otro dentro de su pequeña paridera la cual esta dentro del acuario para que mantenga calor y oxigenacion .
Cuando esten mas grandecitos tendre que vender los peces, pues no podria tenerlos dentro del acuario pues son mas de cien.
Te animo para que te atrevas con estos peces que son muy hermosos.
saludos
Dtbm
"Cristo es mi fortaleza"
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Hola, graciasLhenon escribió:Increible!!
felicitaciones =D>
Se ven bastantes jejjee
fuera de eso
sl2
le he dado artemia salina y hojuelas bien molida
El boca de Fuego se ha adecuado muy bien a su entorno, el cual como has visto tiene varias plantas. Yo los tengo desde enero 2008 aprox y nunca han dañado las plantas, ni siquiera cuando fueron papas. Ellos cuando ponen sus huevitos a veces si hay muchas plantas ellos las arrancan pero por una cosa de cuidado y proteccion de sus hijos pues los otros peces suelen ocultarse en las plantas y de esa manera sus hijos serian presa facil, por eso despejan el area de desove, en el caso mio ellos no hicieron eso pues buscaron un buen lugar , esa concha que vez fue un excelente refugio.
Asi que animate a tenerlos son espectaculares y se acostumbran rapidamente a otros peces, al principio son bastante desconfiados de sus compañeros y suelen buscar un lugar especifico, un rinconcito que lo hacen suyo.
Gracias, síííí, estoy feliz. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Dtbm
"Cristo es mi fortaleza"