4 crias??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Olga_Molina
- Nivel 1
4 crias??
Hola estoy muy emocionada ayer nacieron 4 alevines de mi pequeña guppy
los alimento con papillas i estan super bien
la pregunta es 4 no mas??
tenia entendido q nacian muchos de una hembra
los he vijilado super bien i no se ha comido ninguno
estoi muy contenta con esta primera experiencia de ser abuelita de mis hijitas guppys
ya q hace resien 2 meses nacio mi maravilloso hijo greco
es raro jajaja
eso, toi preocupada q de no pueda tenerlos i se muera mi pequeña
gracias
a! otra cosa! tengo 2 telescopicos como de 6 cms con cola en mi otro acuario i a mi suegra se le kedo la luz prendida de la pieza todo el dia i cuando llege se habia calentado arto el agua i despues se le bajo super rapido la temperatura la cosa es q a uno le salio como un hilito de la aleta como una sedita chiquitita me preocupo por q fallecio un telescopico muy chiquitito hace 1 mes por una capa blanca q tenia encima
q hago lo trato altiro con verde de malaquita o espero para ver mas sintomas de enfermedad para ver q realmente tiene???? [-o<
gracias
los alimento con papillas i estan super bien
la pregunta es 4 no mas??
tenia entendido q nacian muchos de una hembra
los he vijilado super bien i no se ha comido ninguno
estoi muy contenta con esta primera experiencia de ser abuelita de mis hijitas guppys
ya q hace resien 2 meses nacio mi maravilloso hijo greco
es raro jajaja
eso, toi preocupada q de no pueda tenerlos i se muera mi pequeña
gracias
a! otra cosa! tengo 2 telescopicos como de 6 cms con cola en mi otro acuario i a mi suegra se le kedo la luz prendida de la pieza todo el dia i cuando llege se habia calentado arto el agua i despues se le bajo super rapido la temperatura la cosa es q a uno le salio como un hilito de la aleta como una sedita chiquitita me preocupo por q fallecio un telescopico muy chiquitito hace 1 mes por una capa blanca q tenia encima
q hago lo trato altiro con verde de malaquita o espero para ver mas sintomas de enfermedad para ver q realmente tiene???? [-o<
gracias
- lucero
- Nivel 2
Re: 4 crias??
que raro que alla tenido solo 4 cuando siempre tienen muchos mas posiblemente no se allan fecundado todos los huevos de ella y por eso tan pocon alevinen, con cuantos machos la tienes?
- Demolisher
- Nivel 5
Hola suele pasar hay veces que los guppies pueden tener 20 o 30 y aveces tienen 3,4,5 siempre hay varias probabilidades pero es normal y aveces paren crías en pausas aveces tiene 2 en un día y al otro día tienen 6 así que tranquila quizas en tus proximas puestas tengas mayor cantidades salu2.... :salute:
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
por lo ke tengo entendido ese "pueden parir entre 20 y 100 " no es necesariamente de una sola vez..
puede que hoy hayan nacido 4... en la noche otros 4 ...y en un par de dias, unos 6... y asi ...
puede estar ¿pariendo? durante varios dias...
la mia la primera vez tubo como 4 ...y la segunda parida fue de 17 aprox, pero murieron 5
...
solo ten paciensa... ademas puede que sea joven, y por eso, tubo pokitos... despues van teniendo mas ...
¿no? 8-[ :-k
puede que hoy hayan nacido 4... en la noche otros 4 ...y en un par de dias, unos 6... y asi ...
la mia la primera vez tubo como 4 ...y la segunda parida fue de 17 aprox, pero murieron 5

solo ten paciensa... ademas puede que sea joven, y por eso, tubo pokitos... despues van teniendo mas ...
- Nando_
- Nivel 2
serenitylp escribió:por lo ke tengo entendido ese "pueden parir entre 20 y 100 " no es necesariamente de una sola vez..
la mia la primera vez tubo como 4 ...y la segunda parida fue de 17 aprox, pero murieron 5...
exacto ¡¡¡ a mi me sucedio lo mismo .. al principio fueron 2 y me parecio demasiado poco . pero a los dias la misma hembra guppy desembolso mas de 30 alevines de una sola pasada asi que espera los demas que de seguro vienen en camino :salute:
- Olga_Molina
- Nivel 1
muchas gracias
por lo menos me kedo mas trankila
oi en la mañana tuvo uno mas si
asi q a esperar se a dicho!!
por lo menos me kedo mas trankila
oi en la mañana tuvo uno mas si
asi q a esperar se a dicho!!
.:silvar:. hola mira mis gupys y mis molis tubieron un total de 70 alvines los primeros dias yo vi solo 2 de mi gupy y los aisle altiro pero cuando se me ocurrio sacar la decoracion de mi acuario para colocarla de otra forma me di cuenta que estaban escondidos entre la decoracion seria bueno que revisaras las decoraciones que tienes en tu acuario
ademas deves separarlos de los peces grandes ya que
el mas grande se come al mas chico y eso siempre pasa por muy pacificos que sean esa regla natural siempre se cumple, prueba buscar en tu acuario sin decoracion y alomejor te llevas la misma sorpresa que me lleve yo
suerte y felicidades AAAAAAAAAAgueliiiiiiiitaaaaa .:silvar:.
ademas deves separarlos de los peces grandes ya que
el mas grande se come al mas chico y eso siempre pasa por muy pacificos que sean esa regla natural siempre se cumple, prueba buscar en tu acuario sin decoracion y alomejor te llevas la misma sorpresa que me lleve yo
suerte y felicidades AAAAAAAAAAgueliiiiiiiitaaaaa .:silvar:.
- Duck168
- Nivel 3
yo compre mis guppys y todavia no se portan mal q caray pero apenas tengo una semana con ellos :blob4:
- Duck168
- Nivel 3
Aparte mis dos angeles se tragaron a los neon, eschuche por alli q se comerian a los guppys y me espante pero no se los han comido, supongo q solo se comen a los q no tan muy grandes
{|= maldito el del acuario nunca me dijo q los angeles se comen a los neon, y ya perdi 5, y solo me quedan 3 q posiblemente mueran :angry5: