Casi listo NOOB!!!

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Altrex
Nivel 3
Nivel 3

Casi listo NOOB!!!

Mensaje por Altrex »

Hola todos como les va....
Estaba listo para hacerme un acuario de ciclidos pero por tema del acuario que es muy chico lo voy a dejar como segundo proyecto que si o si lo quiero hacer (me encantan los Ciclidos africanos) pero que le va hacer uno solo tengo esto para empesar.
Tengo el acuario de 80x40x40(128lts), la gravilla, el sustrato y la casi la caja de luz. ahora solo me queda comprar el filtro y el termo calefactor como para empesar.

Aka empiesan las preguntas:
1-.Que filtro es recomendable el acuario va estar en mi pieza asike nesesito el menor ruido posible.Estoy entre estos dos Filtro Interno Atlas 800l/h que tiene dos compartimentos en uno le pondria ceramicas y en el otro la esponja y el otro filtro es el Atlas 1200 power head. que le pondria perlon, ceramicas y la esponja (Lo que me tinca de este es que suena mucho). Si hay otros filtro mejores y mas baratos porfa ponganlos y dodne lso vendes plz.
2-.Esta sique es NOOB jajaj El siclado tiene q ser con plantas o puede ser solo con el sustrato la gravilla y el filtro...?
3-.Alguien me puede dar una guia de como instalar un buen sistema de luz ya que me hice la caja pero cacho poco de sircuitos...
4-.Alquien me puede dar o vender algun tipo de cultivo para empesar el mio para que cuando llegen los peces este todo listo.
5-. Estuve leyendo el tema de La Guía Máxima: Iluminacíon en el Acuario Plantado y creo que lo mejor seria ponerle 2 tuvos fluoresentes philips aquarelle... la cosa es en casa royan.cl no los encontre como cuanto cuestan?

Bueno de antemano muchas gracias y saludos a todos
Altrex
Nivel 3
Nivel 3

Re: Casi listo NOOB!!!

Mensaje por Altrex »

Dale muchas gracias....
Estoy tratando de hacerme un filtro externo pero el de sid. no pude por que no encontre una pieza importantisima (el tuvo de pvc de 110 con tapa rosca) por ni un lado y ahora toy viendo hacerme el de ermitaño....

Si alguien lo tiene o tiene un filtro echo por el seria de gran ayuda que me dijiera su experiencia

muchas gracias.
Altrex
Nivel 3
Nivel 3

Re: Casi listo NOOB!!!

Mensaje por Altrex »

Dale muchas gracias
Cerrado