Acuario Nuevo

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Olga_Molina
Nivel 1
Nivel 1

Acuario Nuevo

Mensaje por Olga_Molina »

Holas
Tengo en mente un acuario de 1 metro de largo, de alto 50 i de ancho 40
para poner en el living,la cosa es q tengo 3 acuarios mas uno es de peces tropicales tengo artos guppys un pleco 2 corydoras, una panda i la otra es algo de aenus jaja no tengo idea como se llama
tengo 1 camaron fantasma, un escalar 2 caracoles manzana
En otro acuario tengo 2 telescopicos i en el otro un plantado nu mas

La cosa es q no se si poner discos o poder juntar algo depeces q tengo como el pleco q me encanta
no se
concejos para tyener un lindo acuario con lindos peces
aparte no conosco tanta variedad de peces

Saludirijillos!
M27
Nivel 5
Nivel 5

Re: Acuario Nuevo

Mensaje por M27 »

Yo juntaria el plantado con los peces tropicales que tienes, asi ademas le podrias entregar una buena calidad de luz y bellos peces en una sola caja. Con respecto a los discos, son hermosos pero he escuchado que medios complicados con los parametros del agua, asi que al no tener la experiencia suficiente, yo no me aventuraria. Quizas mas adelante podrias poner un par de discos en el mismo plantado. Peces pal plantado: Todos los guppies que tienes, el pleco, las coridoras, el camaron y los caracoles. Todos compatibles. Ademas podrias poner algunos tetras, aunque sin poner el escalar.

Saludos
acuamarcelo
Nivel 1
Nivel 1

Re: Acuario Nuevo

Mensaje por acuamarcelo »

Algo así quiero yo también. Plantado con peces tropicales, tal como es mi acuario. los caracoles no sé como se comportarán con tu plantado pues a mi me dio la impresión de haberse cmido algunas de mis plantas cuando alguna vez tuve uno. Primero deberías arreglartelas con lo que tienes y despues ves si incluyes discos a tu acuarizoo.

En el living se ve espectacular.

Adios
Cerrado