Explica tu USERNAME
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Explica tu USERNAME
hola:
manolos006: primero por que me llamo manolo.(no manuel) la "S" por mi apellido salinas y el 006 por que cuando me hice el msn el numero 007 ya estaba ocupado, y el 6 de octubre es mi cumple y me gusto 006,
y lo otro por que cuando era chiko mi papa apurado escribio en mi cotona el nombre manolo s.
y como un poco apurado le salio medio junto, y mis compañeros me dieron jugo todo el año diciendome "MANOLOS, MANOLOS MANOLOS" al final me acostumbre y me gusto mi nickname jaj
xaoo..
manolos006: primero por que me llamo manolo.(no manuel) la "S" por mi apellido salinas y el 006 por que cuando me hice el msn el numero 007 ya estaba ocupado, y el 6 de octubre es mi cumple y me gusto 006,
y lo otro por que cuando era chiko mi papa apurado escribio en mi cotona el nombre manolo s.
y como un poco apurado le salio medio junto, y mis compañeros me dieron jugo todo el año diciendome "MANOLOS, MANOLOS MANOLOS" al final me acostumbre y me gusto mi nickname jaj
xaoo..
- vamosratio
- Nivel 1
vamosratio....
al bajar peliculas o lo ke sea de los tracker privados te permitian estar si tenias un RATIO (indice de camparticion de los usuarios) sobre 0.6 (osea lo minimo ke se exige es compartir un 60% de lo bajado) y casi nunca llegaba siempre andaba diciendo "vamos ratio" ese es el motivo.
al bajar peliculas o lo ke sea de los tracker privados te permitian estar si tenias un RATIO (indice de camparticion de los usuarios) sobre 0.6 (osea lo minimo ke se exige es compartir un 60% de lo bajado) y casi nunca llegaba siempre andaba diciendo "vamos ratio" ese es el motivo.
CAVERNICOLAS escribió:soy feo ,hediondo y peluo como un cavernicola... ademas me llamo nicolas
jajjaaja eso
Jajajajajajajajajaja Flor de autoestima!
Angel porque tengo una fijación con los ángeles.
Me encantan por su luz y pureza, me gusta la imagen de seres humanos con alas.
Pero además porque creo que existen personas que son ángeles en la tierra, llegan en el momento preciso, dicen lo que necesitamos oir y nos cambia la vida. Me gustaría ser un ángel para alguien alguna vez en la vida.
Saludos!
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
En la mayoría de las juntas de toda índole, la mayoría de las personas se hacian su "combinado", y yo sólo tomo Cerveza...
Cuando era un tanto joven, tomaba de todo, pero por prescripción médica (problemas gastroenterológicos), no puedo beber nada muy fuerte.
No se trata de que tome Cerveza sin parar (bueno, si en algunas ocasiones), sino, que soy un "disfrutador" de Cerveza, comprando, muchas veces, Cervezas importadas, y por lo general no muy baratas que digamos, solo para darme un gustito...
Cuando era un tanto joven, tomaba de todo, pero por prescripción médica (problemas gastroenterológicos), no puedo beber nada muy fuerte.
No se trata de que tome Cerveza sin parar (bueno, si en algunas ocasiones), sino, que soy un "disfrutador" de Cerveza, comprando, muchas veces, Cervezas importadas, y por lo general no muy baratas que digamos, solo para darme un gustito...
- Jano
- Nivel 5
ROSEWELL es el nombre de una banda screamo chilena
cuando entre en el foro no se me ocurrio nada mas que la banda que estaba escuchando #-o
saludones
cuando entre en el foro no se me ocurrio nada mas que la banda que estaba escuchando #-o
saludones
- Martín
- Nivel 3
#-o Que poco creativo mi username.
:cyclopsani: Saludos :cyclopsani:
:cyclopsani: Saludos :cyclopsani:
-
- Nivel 3
Bueno, mi sobrina tiene casi 5 años; desde que nació yo siempre le decía que era mi cerdita, mi chanchita, mi cerdi..etc..cuando ella aprendió a hablar me asoció con el mismo animalito, entonces el nombre evolucionó desde "chacho", "Chachito", "Chachitocatillo" (ese le salia muy bonito pq lo decía todo junto y rapidito, Castillo es mi apellido), de paso todo el mundo me empezó a llamar igual...y por eso es que actualmente todos los que son sercanos a mi me llaman "Chanchito Castillo", increiblemente nadie se salta niuna de las dos palabras. JEeje. Mi sobrina me bautizó de esa forma y creo que asi quedaré para siempre. Saludos.
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
GYARADOS es el nombre de un pokemon marino que me gustaba, pero en un capitulo estaba mal traducido y lo mencionaron como GARADOUS, y me gusto mas.... :-$
- chaskon
- Nivel 5
me he dajado crecer el pelo como de los 14 años(ahora 27)igual me lo he cortado varias veces...siempre lo mantengo hasta la cintura de largo....entonces en todos lados me dicen chaskon ya sea en la casa .,trabajo,amigos,nick otros foros ke me metia,etc.....de hecho me acomoda mas que me digan chaskon en vez de cristian puesto ke por mi nombre no pezco mucho ya es costumbre
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
la musica que escucho es en su gran mayoria de la cte psychobilly y rockabilly,haceeee muuuchos años, asi de simple.
si no como alguien que s ellama cervecero, me deberia llamar, ronero, vinero, unos cuanto eros mas, jajajajja
si no como alguien que s ellama cervecero, me deberia llamar, ronero, vinero, unos cuanto eros mas, jajajajja
Fango:
Soy fanatico del cine, mis corrientes favoritas, dentro de todo el espectro de temas, es el terror, el gore, splatstick, gorno y algo de slasher. Mi username es simplemente el derivado del titulo de una revista, hablar de “Fangoria” es hablar de una de las mas importantes y famosas revistas sobre el cine de terror que ha existido jamas.
Por eso mi nick, de "Fangoria" en su contextualizacion femenina, paso a "Fango" que es su contexto masculino, de hecho entre amigos del foro siempre me han dicho Fango, a tal punto que familiares de estas alimañas han creido que mi nombre verdadero es "Fango".
Saludos y media larga la explicacion para un nick tan refome.
Algunos pensaban que "Fango" significaba: "Magoquehacedesaparecerpanelesdejuntasacuaristas" o/y "Personaexcluida3mesesdeforo" jojojojojojojo........ tomenlo con humor por favor.
Saludos y exito en sus vidas, feliz navidad y prospero año nuevo.
Soy fanatico del cine, mis corrientes favoritas, dentro de todo el espectro de temas, es el terror, el gore, splatstick, gorno y algo de slasher. Mi username es simplemente el derivado del titulo de una revista, hablar de “Fangoria” es hablar de una de las mas importantes y famosas revistas sobre el cine de terror que ha existido jamas.
Por eso mi nick, de "Fangoria" en su contextualizacion femenina, paso a "Fango" que es su contexto masculino, de hecho entre amigos del foro siempre me han dicho Fango, a tal punto que familiares de estas alimañas han creido que mi nombre verdadero es "Fango".
Saludos y media larga la explicacion para un nick tan refome.
Algunos pensaban que "Fango" significaba: "Magoquehacedesaparecerpanelesdejuntasacuaristas" o/y "Personaexcluida3mesesdeforo" jojojojojojojo........ tomenlo con humor por favor.
Saludos y exito en sus vidas, feliz navidad y prospero año nuevo.
cuando yo solia ser flaca chica y saltarina me pusieron piriwin, piriwina, piriwaja, piriwa y todos sus derivados, ahora solo me queda el nombre y lo chica