Holas quisiera saber si puedo meterle material filtrante a un filtro interno?? ya que tengo un poco de sobra y si sirve se o podria poner a los otros filtros .
saludos y muchas gracias !
Mat. filtrante en filtro interno . puedo ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Demolisher
- Nivel 5
Re: Mat. filtrante en filtro interno . puedo ?
Hola si puedes pero si tienes acuario plantado con perlon quedas listo salu2....
- Xergio
- Acuarista Veterano
Demolisher20 escribió:Hola si puedes pero si tienes acuario plantado con perlon quedas listo salu2....
No entiendo la relación... :-k
Respecto a uso de material filtrante...claro que puedes, la idea de los filtros es esa, el problema de los internos es su poca capacidad. Sin embargo puedes utilizar perlita, el cual posee gran superficie prorosa y es de diámetro reducido. Esta debe ser cubierta con perlón u otra filtración mecánica para que no se sature con suciedad.
Saludos.
:thumbright:
- alexis
- Nivel 6
Yo tampoco entiendo la relacion.Xergio escribió:Demolisher20 escribió:Hola si puedes pero si tienes acuario plantado con perlon quedas listo salu2....
No entiendo la relación... :-k
Respecto a uso de material filtrante...claro que puedes, la idea de los filtros es esa, el problema de los internos es su poca capacidad. Sin embargo puedes utilizar perlita, el cual posee gran superficie prorosa y es de diámetro reducido. Esta debe ser cubierta con perlón u otra filtración mecánica para que no se sature con suciedad.
Saludos.
:thumbright:
Tambien puedes utilizar un material filtrante que se llama Siporax Mini.

Tiene forma de aspirina y es especial para filtros internos y de mochila por su reducido tamano
Saludos
Alexis
- belzzar
- Nivel 3
Gracias por las respuestas , se apsaron =D> !!