QUIERO ORIENTACION PLISSS

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

karcastill
Nuevo
Nuevo

QUIERO ORIENTACION PLISSS

Mensaje por karcastill »

Hola tengo 17 años y tengo mi primer acuario después de muchos ahorros ,pero nose como subir las imagenes para que alguno de uds me puedan dar sugerencias con respecto a él .Ojaá me puedan ayudar ,atte gracias

[img]http://s402.photobucket.com/albums/pp110/karcastill/?action=view&current=Imagen003.jpg
[img]http://s402.photobucket.com/albums/pp110/karcastill/?action=view&current=Imagen002.jpg
[img]http://s402.photobucket.com/albums/pp110/karcastill/?action=view&current=Imagen001.jpg
SrNejo
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: QUIERO ORIENTACION PLISSS

Mensaje por SrNejo »

prueba con http://www.photobucket.com

te creas una cuenta y subes las imagenes, luego copias el codigo [IMG] y lo pones en el foro....

para mi es lo mas confiable...
:thumbright:
Demolisher
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Demolisher »

agregame al msn y te paso un programa simple y listo para subir salu2....
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Bonito Acuario :

2 sugerencias

1.- pinta el fondo ( ya pintado OK)

2.- trata de disimular las mangueras

3.- y el decorado es particular de cada uno , si a ti te parece ok , esta OK
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Una ayuda

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
SrNejo
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por SrNejo »

a que temperatura tienes tu acuario¿?

creo que tienes 3 carasius ... y los demas peces son tropicales =S

si no me ekivoco el negrito de la primera foto es un carasius telescopio... aparte de la temperatura, lo otro incompatible es el tipo de peces, tienes un betta macho, los cuales son territoriales, y ademas agresivos con peces de colas largas, como los carasius, y el telescopio corre riesgo sus ojos con este tipo de peces...

ademas es posible que el betta si no es muy pasifico se coma a tus guppies...
el escalar creo que igual tiene tendencia a comer peces pequeños o mordisquiar colas largas....

mi sugeriencia es que quites los carasius y agreges mas plantas...
en la parte de compra y venta, es posible que encuentres gente que esta regalando sus podas...
o las vende muy baratas ...

ahh tambien se ve un cangrejo... recuerda que necesitan un escondite, y ademas necesitan respirar aire de la superficie, no es extrictamente necesario pero si puedes poner un tronco o alguna decoracion o plantas, que le faciliten llegar a la superficie mucho mejor..

trata de dirigir el flujo de la salida del agua un pokito mas hacia abajo, para que el movimiento de la superficie no sea tan brusco... para que el betta respire mas "trankilamente"

espero te sirban mis comentarios, y si los mas antiguos o con mas experiencia del foro nos ayudan, mucho mejor :thumbright:
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Lo primero es comenzar a leer y ver fotos de otros acuarios ke en este mismo foro para sacar ejemplos de como arreglar el tuyo, ke dicho sea de paso es demasiado básico y no creo ke brinda a tus peces un buen vivir.
sophie
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sophie »

Hola:

Bonito tú acuario y te cuento que este hobbie es maravilloso, te absorbe y ni cuenta te das, te cuento mi opinión.

Primero, saca las conchas del fondo, mmm no estoy muy segura si son nocivas para el agua o los peces pero si se que lo son, de hecho yo saque las mías de mi acuario cuando lo leí...

Si vas a poner un tronco trata que de preferencia no sea resinoso(pino o no se cualquiera que bote resina) yo tengo en el mío una raíz de parra la cual corte al largo deseado y luego lave y herví para que este botara cualquier parásito u hongo que pudiera traer, además este tronquito entretiene mucho a mi plecos y deja tranquilas a las plantas... ¿caracoles manzana??? no vi ninguno, son necesarios para mantener la limpieza en el acuario.... eso, ojalá te sirvan mis consejos, también soy relativamente nueva aca...pero leyendo se aprende mucho, te recomiendo de verdad lee los post que aqui aparecen... te ayudarán muchísimo, suerte con tú acuario y una vez mas te felicito por elegir este hermoso hobbie.... cariños, chau :flower:
antofierro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por antofierro »

Como bien te dijeron, tienes una ensalada de peces no compatibles en tu acuario, ya que los escalares con los guppies no llevan mucho, el betta es demasiado territorial, los caracios son de agua fria y el restos de aguas calidas, ademas las conchas que tienes en el fondo lo unico que hacen es endurecerte el agua, justo lo que tus peces no necesitan.

Con respecto a la decoracion los peces necesitan un lugar donde refugiarse derrepente, ya que cuando son perseguidos por otro pez o son agredidos, necesitan un lugar donde protegerse, yo personalmente deje las plantas artificiales, porque lo unico que hacian era acumular suciedad, al final solo mas trabajo.

Solo hay que ller un poco y como te dijeron toma lo que te digan en este foro, porque te va a ayudar a que tus peces no sufran.
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

sophie escribió:Primero, saca las conchas del fondo, mmm no estoy muy segura si son nocivas para el agua o los peces pero si se que lo son....

Las conxas no son nocivas, lo ke sucede es que al ser de calcio éstas liberan pekeñas cantidades de este elemento al agua, lo ke genera que el agua se endurezca y al ser de dureza muy elevada algunos peces no pueden vivir ahí, pero en cambio otros si.
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

n las fotos yo no vi ningún carasio ....
SrNejo
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por SrNejo »

esos me parece ke es un telescopio, un shibuki, y un goldfish comun ...

Imagen
Cerrado