ayuda plis

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pancho
Nivel 1
Nivel 1

ayuda plis

Mensaje por pancho »

bueno es k me ha asaltado una duda... bueno mi acuario es de 69 de largo, 30 de ancho y 40 de alto.. mi duda y la llevo hace bastante tiempo es k el grosor de los vidrios es de 4 mm ](*,) y por miedo a k se reviente o que se rompa el vidrio nunka lo he llenado demasiado... lo lleno hasta 26 cm mas o menos un pokito mas.Se podra reventar el vidrio con tan poco grosor, aveces lo noto medio guatiado no se si sea una psicosis mia o k onda....

cabe destacar que la base o sea el fondo del vidrio es de 5 mm

que me dicen ustedes??
me recomiendan cambiarlo??
ahora lo kiero llenar un poco mas por que encuentro k los peces tienen muy poco espacio para nadar y ser felices.... pero si hago esto se reventara el vidrio.....
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad.......que si tu Acuario tiene "tirantes" al medio y en los "extremos"............no deberias tener problema #-o #-o ahora si lo notas "guateadito".......... #-o #-o es un "riesgo"!!!!!! :-s
SERGIÑO
jlg
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por jlg »

corta tres piezas de vidrio de 4 0 5 mm de espesor y digamos que 6 o 7 cm de ancho las colocas en cada extremo de tu acuariun y una de ellas en el medio ,esto seria unir el cristal de atras y el cristal del frente ,dudo mucho que se te romapa!
Cerrado