Se ve armonico tu acuario, cuentanos de tu hardware e inquilinos, solo como sugerencia, trata de colocarle algo al fondo, como azul marino o negro, es solo una sugerencia
Ahhh! Se me olvidaba, algún moderador que mueva el tema a Galería Fotográfica, pues no tiene nada que ver con Compra y Venta. Gracias. Saludos!! :salute:
las fotos se ven mal , no se ven completas no se que onda tenia mas plantas y saque muchas pk kiero k salgan mas verdecitas y desde abajo saludos a todos
Yo haré unas cuantas críticas ke espero sean constructivas.
- Armonía por lo menos no ví, esta un poco desordenado tanto en plantas como especies de peces (sumatranos con guppys??).
- Podrías poner un fondo negro para ke destake más el verde de las plantas y algunos peces (espadas por ejemplo).
- En el rincón del filtro kizas colocar una planta alta para ke lo tape.
- Sacar la paridera, desde mi punto de vista es mejor dejar ke la naturaleza haga su trabajo.
- Colocar plantas tipo arbusto para brindar refugio a los alevines y suplir la función de la paridera.
- Veo solo 1 neon y 1 tetra ojo rojo..... de ke tamaño son los cardúmenes de cada especie?
Saludos,
la media critica! ahhahahha pero esta bien los cardumenes de ojo rojo y neon son de un minimo de 10 dependiendo el porte del acuario en el mio yo tengo 27 por que uno solo...es una tortura.