joen escribió:ahora estan filetes las fotos william con el celu, se ven claritos incluso los yo-yo :thumbright: ahora a esperar ver fotos de tus crias de discos [smilie=586.gif] saludos y nos vemos mañana
filete se ve te felicito muy buen trabajo william ahi se nota que la mayor inversion realizada a sido dedicacion y por sobre todo "cariño" por los peces eso se nota
Chamagol escribió:filete se ve te felicito muy buen trabajo william ahi se nota que la mayor inversion realizada a sido dedicacion y por sobre todo "cariño" por los peces eso se nota
gracias, cuando tengas tiempo te recuerdo lo de la revista
Espérame acá que voy a pegarle un balazo a todos mis acuarios y vuelvo!!!!!!!!!!! :^o La verdad es que está hermoso, no me gusta decir siempre lo mismo, pero qué más le voy a decir a este acuario tan lindooooooooo!!!!!!!!!!! La envidia sana no existe... Saludos!! :salute:
muy buena la foto panoramica william(la sacaste con el celu?) te felicito ....los discos se ven muy bien se ven los huevos de discos en las espadas de amazonas ta muy bueno saludos