Cito al reglamento "Sistema de advertencias y sanciones" ( viewtopic.php?f=36&t=33465 ) :
1- Si un forista por problemas con un usuario, propone mediante una votación publica la eliminación de otro usuario conflictivo, y al cabo de 3 días con la encuesta en funcionamiento la propuesta de eliminación del usuario gana por un valor del 51% o mayor, el usuario es borrado de la comunidad y no se le permitirá su reingreso con una cuenta diferente.
Sus comentarios:
no podemos expresarnos con nada ni nadie como verdaderos ateos
Señor mio, podria usted, creador del "concurso" decirnos a los demas "mortales de este foro que quiso decir con esa "FRASE" que supungo sea de su autoria, pues de haberla copiado a algun autor debe haberlo hecho de forma erronea
Ah para que no me quedaran dudas ya que hoy es mi primer dia en el foro, me fui en busca del CONCURSO
y lei todas las "historias" y todos los post, incluso hasta lei el origen de todo esto.
Y pense que esto era un foro serio, de personas con un interes perfilado y noble, dejemos la literatura a los que saben de ella, el intento ni remotamente se acerca a lo que se supone sea o deberia ser el objetivo de un concurso literario, siento cierta verguenza ajena de haber sido capaz de leer todo esto y aun asi sentir la necesidad de opinar
El desastre se debe a una idea descabellada de alguien que no tenia ni idea de en lo que se estaba metiendo
Cuidado señores, cosas como estas desmeritan la credibilidad de las cosas,
Señor ABEL, disculpeme pero dediquese al acuarismo y deje la "invencion de concursos" para plazas mas cercanas al tema.
No tan chanta (como dijo alguien) como tan infeliz y poco afortunado.
plop
No creo señor mio que opinar sobre algo que conozco sea estar perdido en el tiempo y en el espacio, ademas que el foro es libre por lo que a cualquiera se le permite la incorporacion, si a usted no le gusta que opinen los que llevan "poco tiempo en el foro" problema suyo señor y si eso lo desordena al punto de sentirse aferrado al tiempo y el espacio, tamaña equivocacion de su parte, yo no aporte, yo opine y como opinion personal deje mi comentario si le molesto, pues filo señor mio.
El dar mi opinion sincera no irrespeta, aceptelo o dejelo asi, ese , tambien es su problema.
De que eran mediocres los relatos, dios que si lo eran.
Usted , señor mio si es tan "UBICADITO" dejelo pasar y si no filo otra vez , el que lleve mas tiempo o no en el foro no le da la potestad para decirle al que no lleva el mismo tiempo, que es lo que debe o no hacer y sobre que debe opinar o no.
Parece que al tal kuyem lo que en realidad le desagrada es no saber que soy o quien soy,¿ en eso , señor mio se centra su escozor?
pues Filo tambien.
A ver... a ver ...solo falto decir si sigues asi se lo cuento a tu mami para que te castigue y no te deje salir a jugar
por favor seamos maduros y menos tiernecillos no creen?
De verdad señores, en serio, en serio, ¿ustedes no encontraron bastante "taradito" las bases del concurso?
SEamos justos¿no?
Ya me retiro de este topico, me arto, pero no asi de la pagina que resulto bastante activa y no deja de ser interesante.
Lo siento por los que le "cai mal" ese es vuestro problema.
Su contexto original:
viewtopic.php?f=21&t=33629
Me metí al foro en la mañana con el mejor animo despues de un día asqueroso y me encuentro con esto. Me molestó bastante sus comentarios, no por que yo haya participado en el concurso, sino porque ataca a gente buena que solo ha querido contribuir de una forma positiva a el foro. No se que esperaba él al leer los cuentos. Esto es un foro de acuarismo, no de literatura, aquí no se entregan premios nobeles. Las personas que participaron lo hicieron con esfuerzo y dedicación. No es fácil escribir un cuento en 300 palabras y con un tema fijo. Me metí al foro en la mañana con el mejor animo despues de un día asqueroso y me encuentro con esto.
Quizas se me pasó la mano pero gente como esta no contribuye en nada y a nadie.
Saludos