Eliminación Usuario wells
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Eliminación Usuario wells
yo tambien vote NO
Creo que hay flora y fauna de genios y personalidades, encontrar el justo punto medio es un tema complejo...el forista cuestionado no fue para nada simpatico y quizas se paso un poco con lo duro de sus juicios pero quizas es su estilo y hay que aprender a tolerarnos. No lo defiendo ni lo condeno, simplemente me parece que la votacion como "herramienta democratica" de expulsión debe ser meditada concienzudamente y confinada por lo mismo, a casos que realmente lo ameriten
Saludos
Creo que hay flora y fauna de genios y personalidades, encontrar el justo punto medio es un tema complejo...el forista cuestionado no fue para nada simpatico y quizas se paso un poco con lo duro de sus juicios pero quizas es su estilo y hay que aprender a tolerarnos. No lo defiendo ni lo condeno, simplemente me parece que la votacion como "herramienta democratica" de expulsión debe ser meditada concienzudamente y confinada por lo mismo, a casos que realmente lo ameriten
Saludos
- calx!
- Blogger
esto es como, "ohhh, el no puede estar en este lugar por ser quien es, saquemos nuestras antorchas y nuestros tridentes para lincharlo y expulsarlo"...... ayayayyyy.... si hay tanta gente hormonal en este mundo.....
- Martín
- Nivel 3
Concuerdo que hay que aprender a tolerar, pero para que estar rodeado de gente de ese tipo. ¿Porque no simplemente alejarlos de nosotros, para que no dañen la comunidad? Dice el dicho, si te pegan en una mejilla pon la otra, ¿pero porque no adelantarse y tomarle el brazo antes que te pegue? Quizas wells si merezca una segunda oportunidad, quien soy yo para juzgar eso. Pero que debe recibir una sanción, creo que la debe. No trato de polemizar con la creación de este tema, simplemente estoy tratando de mantener la onda positiva que hay en el foro y alejar a gente destructiva de este. No hay rencores.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 7
este tipo se paso para ser desagradable y mala leche como dicen por ahy arriba, entiendo que casi nadie llegaria nuevo a un foro a basurear o "opacar las cosas" pero ahy gente com wells que tiene que aprender por las MALAS o como le corresponda y como dice sidd que se de el de los gomasos aka le digo que se pege eun alcachofaso y cambie el disco que esta leyendo y si no pues que se valla por su cuenta o simplemente no entre mas pero a voto no se toman las deciciones "juridicas" para ser presidente ahy que votar pero para meter a un preso las leyes rijen las consecuencias y el jurado decide si o no se va yo igual vote por NO, y siempre ahy 2° oportunidad por lo que veo
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
He votado que NO, no veo una falta grave que amerite la eliminación de un usuario, solo veo un estilo duro y ácido para hacer criticas (que no comparto)y eso debemos aprender a tolerar. No podemos ni debemos regir a todos con un solo parámetro o forma de actuar, debemos entender que otros tienen una forma diferente y eso nos hace enriquecernos al lograr aceptar y tolerar esa diversidad.
Es mas leyendo el hilo completo solo hay algo que escapa a todo margen y no es algo expresado por wells, creo que las abreviaturas son absolutamente entendibles para cualquiera de nosotros y ante esa provocación distinta a la controversia que se había generado no hubo respuesta de wells.
Saludos
Sr.Oscuro
Es mas leyendo el hilo completo solo hay algo que escapa a todo margen y no es algo expresado por wells, creo que las abreviaturas son absolutamente entendibles para cualquiera de nosotros y ante esa provocación distinta a la controversia que se había generado no hubo respuesta de wells.
Saludos
Sr.Oscuro
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Sr.Oscuro escribió:He votado que NO, no veo una falta grave que amerite la eliminación de un usuario, solo veo un estilo duro y ácido para hacer criticas (que no comparto)y eso debemos aprender a tolerar. No podemos ni debemos regir a todos con un solo parámetro o forma de actuar, debemos entender que otros tienen una forma diferente y eso nos hace enriquecernos al lograr aceptar y tolerar esa diversidad.
Saludos
Sr.Oscuro
Yo creo que debemos tolerar opiniones diferentes y no descalificaciones , es muy claro tener "estilo duro y acido", pero no podemos tolerar descalificaciones si yo te digo "DEDICATE AL ACUARISMO Y DEJA LA "Invension de concurs.....blablabla..", eso no es ser acido, según yo , no nos pidas a nosotros algo que el no hace , es lo mismo que yo te dijera "dejate de opinar y dedicate a moderar"....Es una opinion, eso es ser ACIDO, por supuesto que no , es una ofensa y una descalificacion a tus aptitudes. y eso no corresponde, no lo echen solo adviertanlo o amonestenlo.
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
dejenlo online si alfinal con este puro tema no va a volver mas ahhahahha
- Martín
- Nivel 3
Sr.Oscuro escribió: y ante esa provocación distinta a la controversia que se había generado no hubo respuesta de wells.
Si eso es lo más raro. Al parecer le gusta mucho opinar, entonces me parece raro que no haya aparecido por estos lados.
Estadísticas de usuario
Última visita: Lunes 06 Octubre 2008, 00:18
Estubo o está en el foro, pero ni un mensaje. ¿Será wells simplemente un pseudonimo de alguién más?
Saludos
En lo personal me parecen desagradables los dichos de wells, sin embargo no creo que sea razón suficiente para una sanción tan drástica.
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Martín escribió:Sr.Oscuro escribió: y ante esa provocación distinta a la controversia que se había generado no hubo respuesta de wells.
Si eso es lo más raro. Al parecer le gusta mucho opinar, entonces me parece raro que no haya aparecido por estos lados.
Estadísticas de usuario
Última visita: Lunes 06 Octubre 2008, 00:18
Estubo o está en el foro, pero ni un mensaje. ¿Será wells simplemente un pseudonimo de alguién más?
Saludos
eso se podria ver si comparte la ip con algun otro usuario
saludos
PD: igual, que imaginacion que tienes martin. Bien ganado el concurso.
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
eso se podria ver si comparte la ip con algun otro usuario
saludos
La IP no es compartida por otro usuario
Saludos
Sr.Oscuro
- pancho_une
- Nivel 4
CACEROLA1 escribió:... unos descriteriados independiente de su edad, otros derechamente pesados(yo), etc,etc,etc.
jajajajjaja, no es malo reconocerlo!! jajajajja
Concuerdo con casi todos los del foro, a mi tampoco me gustaron las declaraciones del tipo, pero hay otras maneras de hacerlo entender, y creo que le quedó bien claro cuando todos nos opusimos a sus comentarios y se lo hicimos saber de buean y maola forma (ajajajajja, por cierto muy chistosa)...pero no es para tanto, quizas algo ejemplificador, pero no es como para hecharlo del foro, creo que es derechamente injusto...pensemos que el hombre empezó con el "pie izquierdo" pero todavian le quedan pasos para darlos con el "pie derecho"....
Saludos y buenas vibras pa que Wells se ubique!
Adios!!