"[b][color=red]EL PEPINO LIMPIA PERO ENSUCIA"!!!!!!!!!!
Muy Profundo, muy profundo y cierto tu comentario.... sólo tengo una duda.... Sergiño, tu tienes un "pepino" que puedas mostar? o el tuyo es mal educado?
barlaro escribió:Muy Profundo, muy profundo y cierto tu comentario.... sólo tengo una duda.... Sergiño, tu tienes un "pepino" que puedas mostar? o el tuyo es mal educado?
Mi "Pepino"....... #-o uhmmmmmmm..... #-o ....."PEPINOTE"!!!!!!.......tendras que decir!!!!!! :cheers: .........es "re-mal educado"..........puchas que ensucia!!!!..........pero lo pasa......."chancho!!!!!!!!!!!!!!!................. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Vaya, vaya, vaya... quien lo diría.... por lo que sé son de hábitos nocturnos y... bueno, si te animas uno de estos días publica una foto con su respectiva ficha técnica... podría estar en la galería de "curiosidades"
barlaro escribió:Vaya, vaya, vaya... quien lo diría.... por lo que sé son de hábitos nocturnos y... bueno, si te animas uno de estos días publica una foto con su respectiva ficha técnica... podría estar en la galería de "curiosidades"
Nop............prefiero dejar a mi "Pepinote" tranquilo!!!!........que haga sus "cochinaditas" solo........ .:silvar:. .:silvar:. y a la "hora" que mas le convenga.......... .:silvar:. ......ademas si "publico su foto.......provocaria "desmayos" y "envidia" de muchoooosssss!!!!..... .:silvar:. .:silvar:.
barlaro escribió:Vaya, vaya, vaya... quien lo diría.... por lo que sé son de hábitos nocturnos y... bueno, si te animas uno de estos días publica una foto con su respectiva ficha técnica... podría estar en la galería de "curiosidades"
Nop............prefiero dejar a mi "Pepinote" tranquilo!!!!........que haga sus "cochinaditas" solo........ .:silvar:. .:silvar:. y a la "hora" que mas le convenga.......... .:silvar:. ......ademas si "publico su foto.......provocaria "desmayos" y "envidia" de muchoooosssss!!!!..... .:silvar:. .:silvar:.
:-s Solo por curiosidad… ¿seguimos hablando del bichito del acuario... verdad?... :scratch: mejor no quiero saber... :-$