mi pepino (holoturia) defeca igual que un perrito¡¡¡¡¡¡¡

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

SERGIÑO escribió:RESUMAMOS Y CONCLUYAMOS:

"[b][color=red]EL PEPINO LIMPIA PERO ENSUCIA"!!!!!!!!!!

Muy Profundo, muy profundo y cierto tu comentario.... sólo tengo una duda.... Sergiño, tu tienes un "pepino" que puedas mostar? o el tuyo es mal educado?

saludos.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

barlaro escribió:Muy Profundo, muy profundo y cierto tu comentario.... sólo tengo una duda.... Sergiño, tu tienes un "pepino" que puedas mostar? o el tuyo es mal educado?

Mi "Pepino"....... #-o uhmmmmmmm..... #-o ....."PEPINOTE"!!!!!!.......tendras que decir!!!!!! :cheers: .........es "re-mal educado"..........puchas que ensucia!!!!..........pero lo pasa......."chancho!!!!!!!!!!!!!!!................. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Vaya, vaya, vaya... quien lo diría.... por lo que sé son de hábitos nocturnos y... bueno, si te animas uno de estos días publica una foto con su respectiva ficha técnica... podría estar en la galería de "curiosidades"

saludos.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

barlaro escribió:Vaya, vaya, vaya... quien lo diría.... por lo que sé son de hábitos nocturnos y... bueno, si te animas uno de estos días publica una foto con su respectiva ficha técnica... podría estar en la galería de "curiosidades"

Nop............prefiero dejar a mi "Pepinote" tranquilo!!!!........que haga sus "cochinaditas" solo........ .:silvar:. .:silvar:. y a la "hora" que mas le convenga.......... .:silvar:. ......ademas si "publico su foto.......provocaria "desmayos" y "envidia" de muchoooosssss!!!!..... .:silvar:. .:silvar:.
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

SERGIÑO escribió:
barlaro escribió:Vaya, vaya, vaya... quien lo diría.... por lo que sé son de hábitos nocturnos y... bueno, si te animas uno de estos días publica una foto con su respectiva ficha técnica... podría estar en la galería de "curiosidades"

Nop............prefiero dejar a mi "Pepinote" tranquilo!!!!........que haga sus "cochinaditas" solo........ .:silvar:. .:silvar:. y a la "hora" que mas le convenga.......... .:silvar:. ......ademas si "publico su foto.......provocaria "desmayos" y "envidia" de muchoooosssss!!!!..... .:silvar:. .:silvar:.

:-s Solo por curiosidad… ¿seguimos hablando del bichito del acuario... verdad?... :scratch: mejor no quiero saber... :-$
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Por favor amigo!!!!.......evidentemente que del "bichito" del Acuario!!!!! :angel4:
lucia.2009
Nuevo
Nuevo

Re: mi pepino (holoturia) defeca igual que un perrito¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por lucia.2009 »

ja ja ja ja ja \:D/ menos mal q ellos limpian ja ja ja ](*,)
rocco
Nivel 3
Nivel 3

Re: mi pepino (holoturia) defeca igual que un perrito¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rocco »

mi pepino hacía lo mismo... pero ponía cara de estreñimiento... jeje

lástima que se le ocurrió salir a pasear y terminó tras el sump... en la alfombra... RIP
Cerrado