NO DESVALORICEMOS NUESTROS CICLIDOS

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Re: NO DESVALORICEMOS NUESTROS CICLIDOS

Mensaje por sopapopihue »

compadre el valor de un pez es cuanto uno los cuida no cuanto dinero equivalen

a no ser que te guste presumir
choe
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por choe »

me cuesta entender que exista gente que se vea afectada por el hecho de q el hobby que era "exclusivo" para algunos pocos por motivos de costo, se vea masificado por acuaristas q si entienden que promoviendo la aficion se podra mejorar mucho.

se me imagina q es algo parecido a lo q pasa con los llamados "reef keepers" que tanto se hinchan con sus acuarios y llenan el foro con sus fotos e implementos, pero cuando alguin pide algun consejo para iniciarse son contados con los dedos los que dan alguna mano. Es como si tuvieran miedo de que eso se masifique y pierdan su calidad de "exclusivos". Imaginen si bajaran de precio las especies marinas.

aplaudo la oportunidad q dan de masificar el hobby con esos precios, ya q mientras mas acuaristas de africanos existan mas se podra aprender y compartir experiencias.

eso

chau
Pedro Sáez
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pedro Sáez »

Me parece que esa es la opinión mas acertada. Y esa es la respuesta a este tema. Saludos.
MasterFish
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por MasterFish »

sopapopihue escribió:compadre el valor de un pez es cuanto uno los cuida no cuanto dinero equivalen

a no ser que te guste presumir

parece que no entendiste.?????
MasterFish
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por MasterFish »

choe escribió:me cuesta entender que exista gente que se vea afectada por el hecho de q el hobby que era "exclusivo" para algunos pocos por motivos de costo, se vea masificado por acuaristas q si entienden que promoviendo la aficion se podra mejorar mucho.

se me imagina q es algo parecido a lo q pasa con los llamados "reef keepers" que tanto se hinchan con sus acuarios y llenan el foro con sus fotos e implementos, pero cuando alguin pide algun consejo para iniciarse son contados con los dedos los que dan alguna mano. Es como si tuvieran miedo de que eso se masifique y pierdan su calidad de "exclusivos". Imaginen si bajaran de precio las especies marinas.

aplaudo la oportunidad q dan de masificar el hobby con esos precios, ya q mientras mas acuaristas de africanos existan mas se podra aprender y compartir experiencias.

eso

chau

buena buena exelente comentario.saludos :thumbright:
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por fredderick »

Estimado Masterfish

Al leer las contradicciones en lo que planteas, no le encuentro mucho sentido a tu queja.
MasterFish
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por MasterFish »

fredderick escribió:Estimado Masterfish

Al leer las contradicciones en lo que planteas, no le encuentro mucho sentido a tu queja.

mira lo que pasa es que lo unico que yo quiero es que los peces que estan vendiendo tan barato no llegen a manos inexpertas porque ami como a ti nos gustan los peces,no me gustaria que un pez sea maltratado o muerto por una persona que no save.

lo otro el precio ahora ya me da lo mismo,ustedes mismos me hicieron cambiar de opinion con los distintos temas que me dieron a entender.asi que solo me queda una cosa que hacer que si saco unas crias y si quiero venderlas solo podre tomar en cuenta una cosa oferta y demanda. chao saludos

asi que preparence con mis precios jajajajajajjajajaja
Cerrado