ileiva escribió:Me parece exelente que hallan escuchado las suplicas y dejen por mas tiempo al menos este Tema. ojala a futuro se aplique en otros notables y no volvamos a perder grandes post como "foto de cardenales" o "concurso de preguntas sin rspuestas" solo por nombrar algunos.
Ahora con todas las ganas del mundo paso a explicar mi nick:
Ileiva
i-l-e-i-v-a
Sin duda muchos habran pensado que se debe a: i: de intrepido l: de locuas e: de estupendo i: de ignorante (Dho' no, no era por eso) v: de voy a todos los aniversarios Oficiales, chicos y enanos. a: angelicar
Sin embargo, la historia es diferente y muy vergonzosa. Yo era muy chico, apenas sabía hablar cuando conocí a una linda niñita de mi misma edad en un cumpleaños. Yo siempre fui un tipo con carácter, así que apenas me di cuenta que me gustaba decidí que no podía dejar pasar la oportunidad, podía llegar a ser la mujer de toda mi vida(duramos la mitad del cumpleaños pololeando, un record para un niño de solo3 años y medio). Bueno espere pacientemente a que tocaran todos los temas de cachureos eso bien movidos.. mientras todos los niñitos bailaban yo me preparaba para el gran momento. Por fin, después de la torta, llegaron los lentos (las canciones de mazapan). Me pare corriendo hacia esa linda niña y con todas las ganas y mi mejor sonrisa la saque a bailar. trate de decirle "¿y bailamos?" pero con el nerviosismo y mi poca practica con el tema de habla me puse tartamudo y le dije "y-y-y y- le - le- yyy -- yleyyyle-- yleyba-ila -- yleyba (mi intención fue "¿y le baila?") y me puse super rojo y me puse a llorar. Así que desde ese día mi trauma fue no haberla podido sacar bailar y me bautizaron para siempre como yleyba. Luego pasaron los años y me di cuenta de una gran casualidad de la vida (todo pasa por algo dicen) y es que yo me llamo ignacio leiva. asi que simplemente cambiando la ortografía de tan penoso evento pasaba a ser algo natural y por fin me sentí liberado de tan bochornoso momento. Así pase a esconder mi vergüenza en ileiva .... eso era. Un gusto que no borraran el post.
PD: siento no estar muy activo últimamente pero he estado con algunos problemillas.
Yo hace un tiempo (un par de años atrás mas o menos), había hecho un tema en OFF TOPIC igual que el tuyo y se llamaba ¿Por que tu Nick?, me parece buena idea tu iniciativa por que la verdad mucho de los USERNAME de los foristas de acá siempre me han sido un verdadero misterio su origen, a su vez otros USERNAME tienen una esencia bastante lógica a la vista. :thumbright: Mi USERNAME "Barracuda" se debe a que este pez tiene una directa relación por su naturaleza con la naturaleza del tema central de este foro "los peces y el acuarismo" es por eso nomas, ademas me pareció que la palabra "Barracuda" tiene carácter. También el USERNAME "Barracuda" lo uso en un foro de armas de fuego y aire comprimido al que estoy inscrito y por coincidencia "Barracuda" también se llama un tipo de postones de caza utilizado en el aire comprimido. :thumbright: Saludos =;
Barracuda escribió:[b] Mi USERNAME "Barracuda" se debe a que este pez tiene una directa relación por su naturaleza con la naturaleza del tema central de este foro "los peces y el acuarismo"
En ese caso te podrías haber puesto "JUREL".... que es más chileno... jajaja
Barracuda escribió:[b] Mi USERNAME "Barracuda" se debe a que este pez tiene una directa relación por su naturaleza con la naturaleza del tema central de este foro "los peces y el acuarismo"
En ese caso te podrías haber puesto "JUREL".... que es más chileno... jajaja
danny porq mi nombre es daniela y tu xq una ves escribiendo mi numero de celular en el telefono de mi amigo le pregunte komo le ponia para q me rekonociera(ya q mi nombre es ultr komun jejje) y me dijo ponele danny....tu...tupo bueno el era medio retardao xq no entendio lo ke io le preguntaba y hay en adelante m dijo asi hasta ahora hasta mi log es asi :scratch: :blob7: :blob4: :dontknow: