NUESTROS AFRICANOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- antofierro
- Nivel 3
NUESTROS AFRICANOS
NO PERMITAMOS QUE NUESTROS PECES POR LOS CUALES NO SENTIMOS ORGULLOSOS Y NOS SACAMOS LA C...... CUIDANDOLOS TERMINEN EN TIENDAS QUE NO CACHAN NADA O QUE LOS VENDEN PORQUE SON UN LINDO REGALO PARA NIÑOS.
ES POR ESO QUE ESTOY EN LA CAMPAÑA DE QUE POR LO MENOS NUESTROS PECES TERMINEN EN MANOS DE GENTE QUE REALMENTE CONOZCA DEL TEMA O QUE TENGA LAS GANAS DE INICIARSE EN ESTE APASIONANTE HOBBY.
VEAMOS A QUIEN LE ENTREGAMOS A NUESTROS PECES
ES POR ESO QUE ESTOY EN LA CAMPAÑA DE QUE POR LO MENOS NUESTROS PECES TERMINEN EN MANOS DE GENTE QUE REALMENTE CONOZCA DEL TEMA O QUE TENGA LAS GANAS DE INICIARSE EN ESTE APASIONANTE HOBBY.
VEAMOS A QUIEN LE ENTREGAMOS A NUESTROS PECES
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: NUESTROS AFRICANOS
Obviamente hay que darse cuenta a quién le estás vendiendo los peces que crías con tanto esfuerzo y dedicación. No sólo con los cíclidos, sino que con cualquier pez, cualquier ser vivo merece las mejores condiciones de vida posibles.
Saludos!! :salute:
Saludos!! :salute:
- tucunin
- Acuarista Veterano
estoy de acuerdo
=D> =D> =D>
=D> =D> =D>
estamos deacuerdo
- MasterFish
- Nivel 3
estoy de acuerdo. lo mismo pienso :thumbright:
-
- Nivel 3
Yo tb toy deacuardo ademas es verda los animales son seres vivos merecen lo mejro = que nosotros....
Ahora mas adelante voyua subir unas fotos de mi acuario jajaja por fin lo termine....
Ahora mas adelante voyua subir unas fotos de mi acuario jajaja por fin lo termine....
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
esto de acuerdo =D> =D> =D> =D> =D>
TIENEN TODA LA RAZON :salute:
- Demolisher
- Nivel 5
Totalmente de acuerdo los peces no deben ser experimentos de gente inexperta en el tema :salute:
En parte tienen razon, pero como impedir que se vendan en las tiendas los mismos peces que tenemos en nuestros acuarios, no creo que exista la forma de hacerlo, alli estan y si alguien los compra para regalarselos a un niño, por el hecho de que lo ve BONITO, no somos nosotros los que vamos a impedirlo.
Otra cosa seria promover esa CAMPAÑA de "ver a quien entregamos nuestros peces" la cual tiene un olor tremendo a discriminacion. Por un acuario se empieza, chico, con dos peces y ahi, si prende "el bichito" se va convirtiendo el niño en el futuro acuarista que querra mas y mas. Si le negamos eso, estaremos negandole el derecho a elegir y decidir.
Es como si comenzaramos una campaña ahora "para no exportar uvas" pues nos sacamos la cresta cultivandolas en nuestro perfecto clima...bla bla bla..
Eduquemos , forjemos, esculpamos acuaristas y eso no se logra negandole el derecho a alguien a comprar lo que se le antoje, incluso peces "NUESTROS".
Otra cosa seria promover esa CAMPAÑA de "ver a quien entregamos nuestros peces" la cual tiene un olor tremendo a discriminacion. Por un acuario se empieza, chico, con dos peces y ahi, si prende "el bichito" se va convirtiendo el niño en el futuro acuarista que querra mas y mas. Si le negamos eso, estaremos negandole el derecho a elegir y decidir.
Es como si comenzaramos una campaña ahora "para no exportar uvas" pues nos sacamos la cresta cultivandolas en nuestro perfecto clima...bla bla bla..
Eduquemos , forjemos, esculpamos acuaristas y eso no se logra negandole el derecho a alguien a comprar lo que se le antoje, incluso peces "NUESTROS".
- antofierro
- Nivel 3
Yo se que es imposible controlar los peces que venden en las tiendas ya que nos tendriamos que poner como paquete de vela afuera de cada una, a lo que voy es que nosotros que participamos en este foro sepamos a quien le vendemos nuestros peces.