mis neones se aburrieron de ellos mismos!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
mis neones se aburrieron de ellos mismos!!!
cosa extraña para mi ya que como de la nada mis neones parece que se enojaron entre ellos y cada uno anda por su lado!!! #-o #-o #-o ](*,) ](*,) ](*,) que puede haber pasado??? no entiendo.... era un cardumen super bonito y ahora nada!!!..... :-s :-s :-s
Saludos
Saludos
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
alguna vez leí algo así, y se atribuía este comportamiento al tamaño del cardumen (muy pocos en relación al tamaño del tanque) o las condiciones del agua no son las óptimas para ellos (stress), por lo que cada uno tiende a formar territorios que defienden de sus congéneres.
eso es lo que recuerdo. :-k
salu2
Alcanfors
eso es lo que recuerdo. :-k
salu2
Alcanfors
- Tiburoncin
- Nivel 5
- MaNoTaS
- Nivel 2
despues de un tiempo que ya ven que no corren peligro con los otros peces del acuario se separan todo y se toman territorios en el acuario, lo que puedes hacer es meter un pez grande pero pacifico para que los junte denuevo, por ejemplo un crossochelius siamensis, como son iperquineticos pero super pacificos los neones andaran en cardumen nuevamente, suerte
Salu2!!!
Salu2!!!
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
MaNoTaS escribió:despues de un tiempo que ya ven que no corren peligro con los otros peces del acuario se separan todo y se toman territorios en el acuario, lo que puedes hacer es meter un pez grande pero pacifico para que los junte denuevo, por ejemplo un crossochelius siamensis, como son iperquineticos pero super pacificos los neones andaran en cardumen nuevamente, suerte
Salu2!!!
no conozco ese pez... #-o #-o cual es??
- WhiteShark
- Nivel 4
Mira a mi me paso lo mismo. Tengo 10 neones. En los primeros meses andaban todos juntos. Eran como una familia. Ahora andan todos separados y marcando territorio. Se junta solo pa comer.
Lo raro es que tengo 5 escalares. Igual son escalares juveniles. Quiza por eso no se asustan...
Tengo 10 gupys igual. Parece que ninguno los asusta porque ya no andan en cardumenes. Extraño no...
Lo raro es que tengo 5 escalares. Igual son escalares juveniles. Quiza por eso no se asustan...
Tengo 10 gupys igual. Parece que ninguno los asusta porque ya no andan en cardumenes. Extraño no...