Aca les muestro mi pequeño trabajo, espero pronto arreglar entorno.
saludos
Ahora esta tomando un poco de color, les dejo fotos que saque Hoy (27/10/2008)
ahora si, no puse las fotos de la mejor manera, pero al hacerle click se agrandan.
Necesito ayuda , que planta sera esta, durante este fin de semana sali a buscar plantas y encontre las que les muestro en mi estanquito, esta me llamo mucho la atencion, es muy bonita, ((EL lugar donde las saque es un Lugar , jejej que cambio dato por 4 Caracus))..
y Yo que no queria meterle una cascada jejeje
Fue imposible resistirme a esta droga, no pude controlarme, jejejejee \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. ahora que vieneeeee, apuesto que la ampliacion ??????
Que bien esta quedando... se nota que hubo planificación... bonito trabajo muy pulcro, ahora la primavera hara su parte y ayudara a poblar la pileta... que piensas tener caracios, carpas o koi o de todo ????, mi humilde sugerencia es no meter gambusias por nada del mundo, pero es mi opinion, supongo que vas a introducir mas plantitas, ahi se vera de pelos, en Frutillar hay pancoritas y choritos de agua dulce totalmente recomendable para la filtracion de tu pileta, bueno y ahi tienes un monton de plantas.. te falta un dia de paseo y queda top
muy buen trabajo esta genial tu pileta ya con el tiempo diras y porque no un poco mas grande y asi hasta que llegas a tener un tremenda pileta que no encuentras con que llenarla para mi gusto esta bien trata de pones mas plantas y algunos peces que para ti sea de tu agrado y a la ves sean llamativos en tu pileta
bueno amigo estamos al abla esta genial su pileta siga asi no mas
Está muy bonita la pileta, amplíate ahora pronto, es como cuando te compras un acuario de 50 lts y sin darte cuenta empiezas a pensar en armarte el de 200 (por lo menos a mi me pasó así). Saludos