Duda filtro...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- nicogalarce
- Nivel 1
Duda filtro...
Hola, mi duda es: si tengo un buen filtro en mi acurio (uno de mochila) , es totalmente necesario ponerle = una bomba de aire?
- nicogalarce
- Nivel 1
Re: Duda filtro...
Gracias x la respuesta, m hiciste ver la luz jajaja :cheers:
Hola amigo, solamente un comentario quiero decir que estoy totalmente deacuerdo con la respuesta que te dieron anteriormente, pero también las burbujas con su respectivo difusor le puede dar un gran toque estetico al acuario, eso si también piensa si dedseas tener plantas naturales o artificiales, ya que si eliges plantas naturales y inyectarles CO2 para un crecimiento mas vigoroso la bomba de aire es mejor suprimirla ya que estaria sacando el Co2 inyectado. Si deseas poner Co2 lo puedes hacer de una forma muy económica y 100% efectiva y testeada por mi. Suerte
Hola
El toque estetico en mi acuario es que las burbujas suben y los peces se bañan en las burbujas... y los caracoles manzana suben y bajan por ahi tambien. \:D/
saludos
M.I.
El toque estetico en mi acuario es que las burbujas suben y los peces se bañan en las burbujas... y los caracoles manzana suben y bajan por ahi tambien. \:D/
saludos
M.I.
- nicogalarce
- Nivel 1
OK. Grax x todos los comentarios :thumbright: