Alevines alimentados c/ Tetra menu y SERA micron ¿adecuado?

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
andy5944
Nivel 2
Nivel 2

Alevines alimentados c/ Tetra menu y SERA micron ¿adecuado?

Mensaje por andy5944 »

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente tengo alevines guppys y mollys y los he estado alimentado con Tetra menu y SERA MICRON. Quiero saber si con esto tendran un crecimiento adecuado o de lo contrario les agradeceria si me pudieran dar una receta casera efectiva y ECONÓMICA (estoy en un proceso de recesión). Algo casero alimenticio para darles? o ¿ sigo con los alimentos actuales?. Por favor algo que no contamine mucho el agua .Gracias a todos
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Alevines alimentados c/ Tetra menu y SERA micron ¿adecuado?

Mensaje por kuyems »

andy5944 escribió:Hola amigos, mi pregunta es la siguiente tengo alevines guppys y mollys y los he estado alimentado con Tetra menu y SERA MICRON. Quiero saber si con esto tendran un crecimiento adecuado o de lo contrario les agradeceria si me pudieran dar una receta casera efectiva y ECONÓMICA (estoy en un proceso de recesión). Algo casero alimenticio para darles? o ¿ sigo con los alimentos actuales?. Por favor algo que no contamine mucho el agua .Gracias a todos

El Sera Micron parece que es para alevines OVIPAROS, se lo comen pero no ayudan mucho al crecimiento de tus alevines, en cambio SERA MIKROPAN, es para alevines VIVIPAROS, que en este caso son para los alevines de guppy y mollis, tambien sirve el microgusano, que el DEJATE una de RIckyfish, tiene o vende.

Saludos
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Re: Alevines alimentados c/ Tetra menu y SERA micron ¿adecuado?

Mensaje por roberto »

Hola

En mi experiencia, los alevines de ovovivíparos no necesitan alimento distinto que el de sus adultos, sólo que mas molido.

Roberto
Cerrado