ola todos
tengo alevines de kribensis
necesito saber kuanto tiempo tengo que alimentar los alevines con artemia.
llevan 3 dias komiendo artemia , kisiera saber kuanto dura la artemia .
mientras preparo mas artemia ke alimento le puedo dar en remplaso de esta
tengo microgusano me sirve ???
sako alos padres ??????
ojala me puedan ayudar lo antes posible
gracias
ayuda con alevines y artemia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lhenon
- Nivel 4
Re: ayuda con artemia
los microgusanos sirven
pero no son tan eficases como la artemia
pero no son tan eficases como la artemia
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Re: ayuda con alevines y artemia
Mira, tuve Kribensis hace tiempo, no recuerdo muy bien los tiempos, pero si te puedo decir q puedes mantenerlos bastante tiempo con Artemia, osea, en estricto rigor, por siempre, sólo q luego deberas acompañarlo de otra cosa. Pero después de un mes, y puedes mezclar con Microgusano, y alimento artificial, aun q idealmente mantenlos en crecimiento sólo con alimento vivo. A la semana, ya puedes empezar a incorporarle Grindal, los gusanitos más pequeños, hasta q los conozcan, y luego comeran aun q los gusanos sean más grandes q ellos. Pero volviendo a tu pregunta, puedes mantenerlos un mes sin problemas a pura artemia, y agregar algún otro alimento vivo, si dispones de él, gradualmente.
Lo otro, dependiendo del tamaño del acuario, sacas o no a los padres, a veces es mejor mantener una selección natural, y dejar q los más ágiles sobrevivan. En todo caso, nada mejor q observar, y ver el comportamiento q tienen TUS Kribes con sus hijos. No hay recetas estrictas.
Un abrazo...
Lo otro, dependiendo del tamaño del acuario, sacas o no a los padres, a veces es mejor mantener una selección natural, y dejar q los más ágiles sobrevivan. En todo caso, nada mejor q observar, y ver el comportamiento q tienen TUS Kribes con sus hijos. No hay recetas estrictas.
Un abrazo...
Re: ayuda con alevines y artemia
muchas gracias se les agaradese por la ayuda