inyección de neón

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Duck168
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 161
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 18:20
Ubicación: México, Tultepec Edo. de México

Re: inyección de neón

Mensaje por Duck168 »

:dontknow:

yo tengo dos de esos y ya casi se les fue el color se recuperaron \:D/ los compre por q no crei q alguien hiciera algo asi de horrible pero ps despues me entere que sip.

Y con lo q dice el compañero ps sip yo vivo en mexico y en una parte del df te venden los peces casi regalados es algo asi como un mega tiangis de peces donde se surten todos los acuarios del edo df y sus alrededores.

ya saben malas condiciones, peces muertos de semanas o mas. etc etc esto devido al precio super varato.
yo e rescatado varios :thumbright:

pero ps q le amos a hacer, algo nuevo q vi, y se me paso tomar fotos es a los betas ya no los ponen en basitos, si no como en pequeñas bolsitas celladas con agua algo asi como el doble de lo q es el pez, y los venden de amonton igual mega varatos.

y los q no se venden se mueren afixiados.

:dontknow: que feo pero ps asi es


y es muy dificil ver acuarios limpios, exepto en plazas comerciales, pero los peces salen a 4 veces su precio o mas.

pero ya sabes q no vienen con una enfermedad integrada o cosas raras. :crybaby:

Cuando pueda tomo fotos de los acuarios. y si puedo del tiangis de peces para q se entere todo mundo :director:
Avatar de Usuario
edotropic
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 20 Mar 2008, 16:04
Sexo: Hombre
Ubicación: macul

Re: inyección de neón

Mensaje por edotropic »

nunka me imagine que aya en mexico el trato ahcia los peces fuera asi pero nunka unos e cansa de sorprenderse
aparte con inyectar neon ... a las cebras les hacen algo parecido pero ay se prohibio y se dice que la gente cria a partir de los primeros inyectados
saludos
Avatar de Usuario
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 631
Registrado: Mié, 25 Jun 2008, 12:34
Sexo: Hombre
Ubicación: Ñuñork, Santiago
Contactar:

Re: inyección de neón

Mensaje por poroto »

demás que debe haber un clon de aquazoo por esos lares...busquemos entre todos pa que el amigo no sufra más...
Cerrado